Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
« Blog
Entradas publicadas por blogger1
Mostrando 1 a 10, de 82 entrada/s en total:
11 de Mayo, 2015 · Turismo en Riviera Maya

Los delfinarios del Caribe Mexicano te permiten cumplir tus sueños en realidad

Desde actividades acuáticas hasta noches de mucha diversión tu estadía por uno de los destinos más famosos de México puede ser una experiencia irrepetible en cualquier otra parte del mundo. ¿Aún lo dudas?


delfinarios ingles... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 10:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Abril, 2015 · Hoteles All Inclusive

Visitaste Tulum? Nadaste con delfines?

Tulum es una excelente opción para unas vacaciones en el Caribe. Está lleno de cultura, historia y playas encantadoras. Los turistas acuden a este lugar todos los años para el agua (como bajo el agua) deportes también. Tulum tiene toneladas de alojamientos disponibles, desde cabañas en la playa de resorts de lujo y todo lo demás.

Una experiencia inolvidable que se puede tener durante su visita a Tulum es de revisar el delfinario Dolphinaris Tulum, ubicada dentro de la Gran Bahía Príncipe Tulum Hotel. Este delfinario se encuentra entre los mejores de México y ofrece varios programas de nado con delfines diferentes entre otras cosas. Hay duchas, taquillas, una plataforma de observación, así como un aula al aire libre. Usted puede incluso conseguir fotos y vídeos hechos de su experiencia para mostrar a amigos y familiares. Si usted es un invitado en el Gran Bahía Príncipe Tulum Hotel, usted puede disfrutar de una presentación educativa y divertida de delfines de forma gratuita.

Dolphinaris Tulum ofrece cuatro programas diferentes para nadar con delfines. La mayoría de ellos pasado una hora, a excepción de la Trainer para un programa de día que dura ocho horas. El programa más simple, el Programa Interactivo con Delfines, consiste en una sesión de orientación de un entrenador profesional, algo de información sobre la fisiología y el comportamiento de los delfines, y luego de 40 minutos de tiempo de interacción con los delfines. El Programa de Nado con Delfines es el mismo, excepto que tienes que probar un "foot push" o "dorsal ride", así como saludo, besar y acariciar a los delfines. El Programa de Nado con Delfines & Ride añade un paseo vientre y algunos tiempo bajo el agua natación.

El programa más intensivo e interesante ofrecido en Dolphinaris Tulum es el Entrenador por un programa de jornada escolar. Como su nombre lo indica, este programa de día completo (8 horas) le permitirá ver lo que se siente al ser un entrenador de delfines y le dará la oportunidad de probarlo por ti mismo. Se inicia con una sesión de orientación seguido de alguna información sobre la fisiología y el comportamiento de los delfines. Luego se llega a ver algunos de los comportamientos de formación y les aprender a ti mismo mientras que también consigue un recorrido por la zona de "backstage".

El almuerzo está incluido en el Entrenador por un programa de jornada, así como algunas bebidas. No sólo va a ser capaz de practicar algunos consejos de entrenamiento, sino que también será capaz de interactuar con los delfines, bucear y nadar con ellos. Incluso hay una actividad de pintura delfín diversión donde recibe su propia camiseta. Al final del programa, usted también recibirá dos fotos impresas de la experiencia. Si siempre has querido ver lo que se siente al ser un entrenador de delfines, podrá disfrutar de las ocho horas de este maravilloso programa y apreciar los recuerdos para el resto de su vida.
... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 09:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
02 de Abril, 2015 · Hoteles de Playa

Hotel Celuisma Imperial Las Perlas: para disfrutar Cancún a pleno

Redacción: BestDay Cancún

Cancun es uno de los destinos más emocionantes en América y quizás también, en el mundo entero. Sucede que se trata de una ciudad que más allá de sus playas junto al Mar Caribe, tiene interesantes propuestas resort, centros comerciales, restaurantes y mercados de pulgas. Además, se ofrecen muchas excursiones y paseos, algunos marítimos u otros de aventura en tierra firme, que pueden ser en Cancún o en zonas aledañas.


Cancún es una ciudad turística, por lo cual cuenta con un gran desarrollo de infraestructura en alojamiento, gastronomía y otros servicios para el entretenimiento de los visitantes. Las propuestas más interesantes en hoteles y complejos para hospedaje, se encuentran en la famosa Zona Hotelera.

Allí, una excelente alternativa es el Hotel Celuisma Imperial Las Perlas, ubicado en el Bv. Kukulcán Km. 2.5, en pleno corazón de la Zona Hotelera, pero también a 5 minutos del centro de la ciudad y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional; es decir, un punto estratégico para el turista.


El Hotel Celuisma Imperial Las Perlas es un complejo que cuenta con 6 edificios de 3 pisos cada uno, situados a orillas del maravilloso Mar Caribe, contando con todos los servicios necesarios para vivir una estadía única e inolvidable en un lugar tan fantástico en el mundo entero como lo es la ciudad de Cancún.

El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar, muy cómodas y espaciosas para que el turista disfrute a pleno el confort del equipamiento de alta categoría con el cual cuentan cada una de las habitaciones. En las mismas hay un área de escritorio para los que trabajan o los que gustan de horas de lectura, lo cual se suma a servicios tradicionales como el aire acondicionado, el televisor con cable o con señal satelital, el frigo bar para el consumo en la habitación, la secadora de cabello para las mujeres, entre muchas otras comodidades más.


Por otra parte, en las instalaciones del hotel hay otros espacios de entretenimiento y distención para pasar el día, disfrutando en familia. Así, el huésped encontrará una alberca en cada edificio como un espacio para relajarse o también para realizar actividades acuáticas acompañado de profesionales que se encuentran a disposición. También cuenta con una playa especial para los clientes del hotel y un club de playa así como también tiendas para comprar obsequios o recuerdos.

De la misma manera, el turista podrá disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional sin salir del hotel, si así lo desea. Celuisma Imperial Las Perlas cuenta con un restaurante y dos bares totalmente acondicionados para vivir la cultura local, disfrutando de platos propios de esa zona mexicana así como también de deliciosos vinos o tragos. Todo esto se termina de complementar con servicios como el de la caja de seguridad, de lavandería, de arrendadora de autos dentro de las instalaciones del hotel, cambio de divisas y la amabilidad de todo el personal siempre con la mejor predisposición para servir al huésped.
... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 15:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
31 de Marzo, 2015 · Hoteles y Resorts

Ofertas de hoteles en Huatulco

Redactado por BestDay

Huatulco es un bellísimo destino de México, ubicado sobre la costa del este de Oaxaca, en la parte final de la Sierra Madre del Sur. Debido a la creciente llegada de cada vez más turistas provenientes de todas partes del mundo a esta hermosa ciudad, Huatulco cuenta actualmente con adecuadas y eficientes vías de comunicación y un reluciente Aeropuerto Internacional de primer nivel, localizado a tan sólo 19 kilómetros de la zona hotelera de la ciudad.

La infraestructura de Huatulco se remodeló recientemente en pos de ofrecer a los turistas mejores condiciones y servicios. Por ello es que se construyeron una serie creciente de restaurantes, albergues, hosterías y hoteles de primer nivel.

Las ofertas en cuanto al alojamiento son verdaderamente amplias, y cuanto antes hagamos nuestra reserva, mayores posibilidades tendremos de acceder a promociones y descuentos que nos abaratarán ciertamente mucho nuestro presupuesto vacacional.

Muchas de las mejores ofertas las encontramos en hoteles todo incluido, ya que estos nos ofrecen la posibilidad de contratar de ante mano la mayoría de los servicios que necesitamos durante nuestro viaje, pudiendo de esta manera contar con antelación con un informe de gastos sin que salgan imprevistos que nos obliguen a gastar más de lo previsto.

Una buena opción en este sentido es Crown Pacific Hautulco, hotel todo incluido en donde encontraremos la posibilidad de hacer deportes, tomar sol y divertirnos a lo grande. Este hotel se asoma entre bellos jardines coloridos tropicales, sobre lo alto de una hermosa sierra con vista a la bahía de Tangolunda. La propiedad presenta características arquitectónicas propias del estilo mexicano contemporáneo y las más cómodas instalaciones para que podamos disfrutar de unas vacaciones a todo color y confort.


Localizado a cien metros de la playa, este hotel todo incluido cuenta con amplias promociones y descuentos verdaderamente grandes para quienes quieran viajar durante la baja temporada, y en temporada alta podemos acceder si hacemos nuestra reserva con anticipación de por lo menos dos meses grandes descuentos también.

Otro de los hoteles que presenta importantes descuentos es el Barceló HuatulcoBeach, situado en la Bahía de Tangolunda. Este es uno de los hoteles con más prestigio y trayectoria de toda la zona y ha obtenido a lo largo del tiempo varias distinciones de calidad que vale la pena tener en cuenta.

Se trata de un hotel categoría cinco estrellas, a todo lujo y confort, categoría Premium en el cual podremos disfrutar de todo el esplendor y la hermosura de la playa, situada a tan sólo unos pasos de las instalaciones.

Con el Barceló Huatulco Beach todo incluido podremos disfrutar de una serie de deportes, actividades recreativas, fiestas temáticas, sauna spa y masajes por precios que varían de acuerdo a la cantidad de gente que viaje y a la antelación con que hagamos una reserva. Las ofertas y promociones que ofrecen sus dueños en este sentido son muy amplias, y si nos acercamos a su página Web oficial para hacer consultas sobre disponibilidad y precios comprobaremos que vale la pena, ya que ofrece en un mismo paquete muchas actividades y servicios por precios de promoción.


Hay muchas empresas de turismo que presentan grandes descuentos para quienes hagan su reserva de alojamiento con por lo menos dos meses de antelación. Los descuentos llegan a ser de hasta un cuarenta por ciento. Muchas también otorgan descuentos para quienes viajan con niños. En Huatulco, la mayoría de las promociones es de 2x1 en alojamiento para familias con niños pequeños.

Dos de los hoteles que trabajan con este tipo de descuentos (del cuarenta por ciento por reserva anticipada y 2x1 en alojamiento con niños) son el Hotel Villablanca Huatulco y el Hotel Casa del Mar. El primero es un excelente punto de partida para conocer Huatulco y también sus alrededores. Construido con estilo colonial mexicano y decorado con las más hermosas artesanías y obras de arte nacionales, el Hotel Villablanca cuenta con elegantes y confortables habitaciones, pileta climatizada de alto nivel, jacuzzis privados, servicio de masajes personalizados, actividades de esparcimiento y práctica de distintos deportes y turismo aventura y ecoturismo por la zona.

El Hotel Casa del Mar, por su parte, es una moderna construcción, completamente renovada en el año 2006, y cuenta con un esplendoroso jardín repleto de frondosos árboles y delicioso aroma a flores silvestres. El hotel cuenta también con pileta climatizada, salones de fiesta, restaurante de cocina gourmet internacional de primer nivel, y ofrece a sus huéspedes los mejores y más completos tours como así también la posibilidad de practicar deportes de riesgo como submarinismo.

En definitiva, las ofertas en cuanto a hospedajes en Huatulco son amplias. Sólo es cuestión de buscar con tiempo suficiente y hacer nuestra reserva cuanto antes para acceder de este modo a los mejores descuentos y promociones. Ahora sí… a disfrutar!
... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 14:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Marzo, 2015 · Hoteles de Playa

Más lujo en Playa del Carmen: Hotel The Royal Playa del Carmen

Redactado por BestDay

¿Buscas un alojamiento de lujo y confortable para pasar  tus vacaciones en la bella y paradisíaca Riviera Maya? Pues entonces debes realizar ahora mismo tu reserva en el Hotel The Royal Playa del Carmen, un excelente hotel que te ofrecerá un servicio distinguido y de alta categoría.


Al hospedarte en este maravilloso hotel, no solo recibirás una excelente atención y disfrutarás de los mejores servicios, sino que también gozarás de una excelente ubicación ya que el complejo posee una ubicación ideal e inmejorable frente a la playa y además se encuentra a muy pocos pasos de la Quinta Avenida. Al poseer esta ubicación ideal tendrás la facilidad de acceder caminando tanto a la hermosa playa como a las mejores tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares de la ciudad de Playa del Carmen. Es por esta razón que a muy pocos pasos del hotel podrás descubrir una gran diversidad de centros de entretenimientos nocturnos, cafés, discos y bares de moda.

Al elegir este hotel disfrutarás de ambientes únicos y distinguidos tanto en su interior como en su exterior, colmados de elegancia y de buen gusto. Además, recibirás también la cálida hospitalidad del personal del hotel, que se encontrará a tu entera disposición para asistirte en todo lo que necesites. De esta forma, solo tendrás que preocuparte por disfrutar a pleno de tu estancia en el hotel.

Vive el pleno confort de las suites

Al elegir el Hotel The Royal Playa del Carmen para tu alojamiento, no podrás recibir menos que un cuarto espectacular. Y es que este increíble hotel cuenta con más de 500 suites que te brindarán ambientes refinados y elegantes y amplios espacios que te garantizarán una estadía absolutamente cómoda y agradable.

Todas las habitaciones cuentan con extraordinarios jacuzzi de tamaño doble, balcón o terraza amueblados con juegos de jardín, mini bar y barra de tragos y licores.


Asimismo, dispondrás de servicios de lujo como televisores con pantalla de LCD, sistema de sonido estéreo y teléfono inalámbrico.

Este hotel te ofrecerá la opción de elegir entre los diferentes tipos de suites, de esta forma podrás elegir la que mas te guste o la que más se adecue a las necesidades de tu estancia en el hotel. Entre las distintas suites encontrarás:

Royal Junior Suites: Esta suite cuenta con una antesala en la entrada, además posee un vestíbulo y un amplio baño amueblado.

Royal Junior Suites Vista la Mar: Además de los servicios y amenidades de la junior suite, podrás contar con una excelente vista al mar del Caribe.

Royal Junior Suites Frente al Mar: Esta suite te ofrecerá una vista única e inmejorable al mar, ya que la habitación se encuentra ubicada justamente frente a la playa. Además gozarás de servicios de cortesía como acceso al exclusivo restaurante gourmet y una hora de manejo de paseo en un Mini Cooper.

Royal Junior Suites con Acceso Directo a la Playa: Al elegir esta suite contarás con un acceso a la playa sumamente privilegiado, ya que desde la propia terraza de la suite se puede acceder a la playa. También cuenta con los servicios de cortesía de la Royal Junior Suites Frente al Mar.

Royal Junior Suite Swin-Up Frente a la Playa: Si quieres ser parte del mar y de la playa, esta suite es para ti. Al escogerla, contarás con una habitación construida al nivel de la playa, lo cual te permitirá acceder a la misma y al área de piscina desde la propia terraza de la habitación.

Royal Master Suites de una Recámara Vista al Mar y frente al Mar: En ella encontrarás ambientes amplios conformados por salas de estar y habitaciones separadas que cuentan con vista al mar. De esta forma podrás disponer de una habitación privada que te brindará un ambiente totalmente íntimo y acogedor.

Royal Suites Presidenciales Vista al Mar con Alberca Privada: Estas exclusivas suites superan las expectativas de los más exigentes clientes, ya que se encuentran ubicadas en el pent-house del hotel que te ofrecerá una vista increíble al mar Caribe. Esta suite cuenta con una habitación separada, una espaciosas sala  con capacidad para ocho personas y un completo bar. Además cuenta con un amplio baño, terraza con piscina privada y exclusivos entretenimiento como wii nintendo, video juegos y dvds.

Vive a pleno tus vacaciones a pleno con el servicio All Inclusive

Al hospedarte en el Hotel The Royal Playa del Carmen podrás maravillarte gracias al completísimo servicio todo incluido que te ofrecerá desayuno, almuerzo, cena y bocadillos y tragos en los bares durante todo el día.

Además podrás disfrutar de la increíble área de alberca de tipo infinito y de todos los servicios del club de playa que te asegurarán una estadía completamente entretenida.


Asimismo, durante las noches tendrás una amplia gama de ofertas de entretenimiento dadas por noches temáticas, fiestas y expendio de bebidas con y sin alcohol de manera ilimitada.

En definitiva, el Hotel The Royal Playa del Carmen te ofrecerá la mejor opción para vivir unas vacaciones en la playa, gozando del servicio más lujoso y completo de Playa del Carmen.
... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 14:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
27 de Marzo, 2015 · Hoteles de Playa

Hotel Allegro Resort Playacar: experiencias inolvidables

Blog BestDay.

Al recibir al turismo internacional y nacional de todas las edades y de todos los gustos y clases sociales y económicas, los puntos de mayor atracción turística necesitan ofrecer, pro ello mimos, todas las opciones posibles no solo en cuanto a entretenimiento sino también en cuanto a una infraestructura hotelera que permitan a cada viajero encontrar el lugar ideal para descansar.

Playa del Carmen es el ejemplo de ello al ser uno de los puntos del sureste mexicano más visitados todos los días del año. Si bien se caracteriza por ser sede de los hoteles más hermosos y lujosos de esta parte de la Península de Yucatán, también se pueden encontrar en esta cabecera del municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo, opciones disponibles para personas que no poseen tanto dinero o que prefieren hoteles más modestos pero no por ello de menor calidad.


Un ejemplo de variedad en cuanto a hoteles pero que conserva un buen servicio es el Hotel Allegro Resort Playacar, ideal por sus instalaciones para albergar a adultos mayores y familias que buscan un lugar tranquilo donde descansar.

Este resort está situado en una zona exclusiva de Playa del Carmen conocida como Playacar en la que se encuentras los hoteles más exclusivos y de mejor nivel de toda la ciudad, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La arquitectura de este hospedaje tiene una clara influencia polinesia ya que se trata de bungalows de dos pisos. El lugar se halla rodeado de una exuberante vegetación típica de la selva tropical que se mantiene verde todo el año gracias al clima cálido y húmedo y a la brisa del mar Caribe.

A solo pasos está el hermoso mar ya que estos bungalows se encuentran en la misma playa de arena blanca que tanto atrae a turistas de todas partes.


El resort ofrece un servicio “Toco incluido” lo cual quiere decir que tanto las comidas como los snacks y las bebidas se hallan contempladas en el pago del mismo hospedaje sin tener que hacer ningún gasto extra.

También están incluidas actividades para niños como las que se realizan en el Club de Niños que es un centro de actividades destinado a pequeños que tienen entre 4 y 12 años. Este tipo de opciones es sumamente útil para las familias que viajan, mucho más si es la primera vez que se toman vacaciones juntos, ya que mantienen a los niños contentos, ocupados y entretenidos en actividades que a la vez les enseñan cosas incluso durante el receso escolar.

El resort cuenta con 4 restaurantes entre los que se puede elegir los platos de la gastronomía típica del sureste mexicano que deleita a los paladares propios y ajenos con sus intensos sabores y condimentación, o también platos de otros países que satisfagan el antojo de una cena un poco menos tradicional o un almuerzo más exótico.

A la noche hay un espectáculo programado como parte del entretenimiento nocturno para todos los huéspedes.
... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 14:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Marzo, 2015 · Hoteles de Playa

Pura diversión en Costalegre: Hotel Blue Bay Los Angeles Locos

Redacción BestDay

Costalegre es uno de los lugares más atractivos de la costa oeste de México y ha sido declarado, en la década de los 90, como un corredor de turismo ecológico, poniéndolo a la cabeza de los municipios que no solo se ocupan de dar a conocer las maravillas naturales con las que cuentan sino también de preservarlas en una ardua tarea de concientización no solo a los turista sino también a los propios habitantes del lugar.

Costalegre está ubicada entre el Puerto de Manzanilla del estado de Colima y el Puerto Vallarta del estado de Jalisco, aunque pertenece estrictamente hablando a este último estado.

Este lugar es conocido en todo el país y en otras partes del mundo por tener exóticos paisajes que atraen a viajeros de distintas coordenadas a sus playas y bahías encantadoras y también a recorrer sus mágicos pueblos pequeños.

Las zonas más conocidas que se pueden visitar son seis: Cabo Corrientes, Costa Majahuas, Bahía de Chamela, Costa Careyes, Bahía de Navidad y Bahía de Tenacatita.

Parte importante del encanto de Costalegre es que muchas de sus lugares y playas son todavía vírgenes, es decir, fueron muy poco exploradas por turistas quienes acostumbran a visitar destinos más reconocidos internacionalmente. Así, se puede conocer llegando a este sitio, muchos lugares en los que, por la poca circulación de las personas, se pueden disfrutar en estado natural a las islas, los esteros, las caletas, las misteriosas montañas y las exuberantes selvas.

En cada parte de Costalegre podemos ver entonces la abundante presencia de aves y animales que disfrutan de la tranquilidad de las aguas y las playas así como también de la abundante vegetación típica de la zona, lo que hace de este sitio un lugar todavía más entrañable pues podemos observar muy de cerca cómo es la vida de esos animales, de qué se alimentan y todos sus pequeños rituales.

La presencia y conservación de la flora y la fauna ha hecho posible que Costalegre recibiera la distinción de la que hablábamos por su fomento del ecoturismo que no es otra cosa que la organización, planificación y puesta en práctica de actividades turísticas que hagan conocer el lugar a quienes recién llegan pero también aprender sobre él respetando el medio ambiente, es decir, sin modificar la naturaleza imperante en el sitio y tratando, en la medida de lo posible, de no provocar cambios que pudieran alterar el hábitat de los animales así como tampoco sacar de su lugar rocas o vegetación, lo que a veces hacen algunos viajeros con el afán de llevarse un recuerdo.


Quienes se interesen en este lugar deben saber que si bien es un lugar poco explorado esto no significa que no esté preparado para recibir a turistas. Al contrario, Costalegre posee una gran variedad de hoteles. En la misma bahía de Tenacatita podemos encontrar el Hotel Blue Bay Los Angeles Locos, un inmenso e imponente complejo hotelero que ofrece a los viajeros no solo todo el lujo de un hotel de primera categoría sino la posibilidad de disfrutar de sus dos kilómetros de playas vírgenes.

El hotel posee servicio de “todo incluido” por lo cual el viajero no tiene más que hacer que llegar y disfrutar de todo sin realizar ningún gasto extra. Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran las cabalgatas por la playa, el recorrido en lancha por los manglares y muchos deportes acuáticos como buceo, windsurf, kayak, entre otros.

Rodean a este hotel una gran cantidad de jardines que lo envuelven con su vegetación abundante y selvática rodeándolo como una protección natural y convirtiendo el paisaje en un lugar de ensueño como si estuviéramos en una isla perdida y paradisíaca pero con toda la comodidad de un hotel que brinda servicios de primer nivel.

La ubicación de este lugar es el principal lujo que ofrece a sus huéspedes, además de todos los servicios como las comidas y bebidas ilimitadas y los espectáculos nocturnos.


Así que si usted está pensando en conocer México o volver a alguno de sus principales destinos esta es una muy buena propuesta, original, no muy conocida pero con una intensa belleza natural y una planificación cuidadosa de esas bellezas con las que Costalegre fue bendecida. A la vez, puede disfrutar del mejor descanso y las actividades más divertidas en este hotel de cinco estrellas que lo hará sentir parte de un momento más que especial y de uno de los lugares más hermosos del mundo con toda la comodidad y el mejor servicio por parte de su personal, que nos recuerda en todo momento la calidez y la hospitalidad de los mexicanos.
... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por blogger1 a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Marzo, 2015 · Hoteles All Inclusive

Mexican Caribbean, best attractions for tourists!

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 12:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Marzo, 2015 · Hoteles All Inclusive

Más que lujo en Cancún: Hotel Crown Paradise Club

Aquellos que están pensando en sus próximas vacaciones, no pueden dejar de considerar un destino como Cancún, elegido por viajeros de todo el mundo por ser una ciudad con un excelente desarrollo turístico que hace que cada viaje, sea un sueño.

Las vacaciones perfectas en Cancun, comienzan en un lugar como el Hotel Crown Paradise Club, un All Inclusive Resort que se encuentra entre los mejores de la ciudad. Este lujoso y completo hotel está ubicado en la reconocida Zona Hotelera de Cancun, que es el sitio en donde se concentran los complejos de alojamiento de cadenas internacionales, los mejores restaurantes, el Centro de Convenciones, los bares y sitios de entretenimiento, entre otros atractivos turísticos.

El Hotel Crown Paradise Club en Cancun es un verdadero paraíso, que cuenta con más de 600 habitaciones con vista al mar y con todo el confort para vivir unas vacaciones extraordinarias. Además, para que el turista tenga allí mismo todo lo que necesita, tiene 7 bares, 7 restaurantes, áreas diseñadas para los niños, un centro de convenciones, un spa, campo de golf, entre muchos otros espacios. Además, es el único hotel en la Zona Hotelera de Cancún que tiene toboganes para adultos y para toda la familia, tirolesa y muro para escalar, mini golf, shows nocturnos y muchas actividades más.


Respecto a las habitaciones, existen diferentes categorías, pero todas ofrecen el mejor confort para que sea una estadía especial. Pero el hotel no termina allí, porque el mismo cuenta con un centro de negocios, piscina, un club de bebés, teatro, joyería, tiendas de compras, niñera, deportes acuáticos y también actividades aeróbicas o de recreación para toda la familia, masajes, canchas de básquet o de tenis, gimnasio con la mejor maquinaria, salón de belleza, servicio médico, servicio de niñera y muchas otras facilidades más, siendo alguna para niños y otras para adultos, exclusivamente.

En cuanto a sus bares y restaurantes, se encuentran ubicados en diferentes lugares del complejo, algunos en la zona de la playa, otros en la piscina o en espacios más tradicionales. En cada uno de ellos, el huésped podrá elegir entre diferentes variedades de platos de la mejor cocina internacional; cada restaurante y cada bar, tienen un estilo particular y una especialidad, por lo cual se recomienda visitarlos a todos. 


Por otra parte, el hotel también brinda el servicio de organización de eventos, fundamentalmente las bodas que son las más usuales, ya que los futuros casados eligen un lugar romántico como lo es el Caribe Mexicano. Dentro delas instalaciones del Hotel Crown Paradise Club, el interesado podrá elegir alguno de los salones o espacios para desarrollar el evento, confiando en el compromiso y el profesionalismo del personal que lo organiza.

Esta descripción es sólo un mínimo detalle de lo que ofrece el Crown Paradise Club en Cancún. Verdaderamente se trata de un hotel que brinda todo lo que el turista necesita e incluso, hasta lo que no se imagina. Entonces, la mejor experiencia, será alojarse allí para vivirlo.

Con información de BestDay
... Continuar leyendo
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 13:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Marzo, 2015 · Hoteles y Resorts

¡Sólo ocúpate del relax! Hoteles todo incluido en Los Cabos

Los Cabos es una ciudad muy difundida en los últimos tiempos y a la que llegan todos los años turistas y viajeros de todas partes del mundo para deleitarse con todo el esplendor que ofrece y pasar unos días de vacaciones a puro color y algarabía.... Continuar leyendo

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 13:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad