Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
17 de Marzo, 2015 · Hoteles All Inclusive

Hotel Sheraton Santa Fe del DF: un sueño hecho realidad

Ciudad de México o Distrito Federal es la metrópoli más antigua de América donde se concentra la mayor cantidad de museos que reflejan la historia del país. Cuenta con dos áreas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que resulta interesante para recorrer y conocer. Está ubicada en la región del Altiplano central, con temperaturas que rondan los 22°C, clima realmente agradable para disfrutar durante todo el año.
La ciudad es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo. Es un atractivo para quien la visita por sus diversos puntos turísticos y culturales. El centro histórico es uno de los lugares más conocidos por sus edificios estilo colonial y al mismo tiempo de vanguardia que guardan un pasado cautivador digno de descubrir. En este centro se encuentra la catedral Metropolitana que es uno de los monumentos arquitectónicos más importantes del continente, el Palacio Nacional donde se encuentran interesantes murales que hacen referencia a la historia del país y una amplia variedad de museos y galerías de arte que hacen de la ciudad un verdadero símbolo nacional.
En el centro también se encuentra el Paseo de la Reforma, con grandes avenidas arboladas para realizar una agradable caminata. El Parque de Chapultepec es otro atractivo que deja encantados a los turistas con un solemne castillo, el único y auténtico de América. Dentro de Chapultepec está uno de los museos más importantes del mundo, el Museo de Antropología, con apasionantes y enormes salas para visitar durante su estadía.

Ciudad de México tiene su propio Aeropuerto Internacional, llamado Benito Juarez, que es uno de los más importantes del país, capaz de recibir más de 30 millones de pasajeros al año. Se encuentra a una hora y media del centro de la ciudad. Para trasladarse en el transporte público hay tres opciones: taxi, bus y metro, este último de muy bajo costo y excelente calidad de servicio.


En medio de la gran oferta hotelera de la localidad, se encuentra el hotel Sheraton Suites Santa Fe a  19 kilómetros del centro y en el corazón del nuevo distrito comercial y de negocios de la ciudad. Un hotel de cuatro estrellas y lujoso en todos sus aspectos. Es una opción perfecta tanto para el viajero de negocios, ya que cuenta con todos los servicios que necesita, como para aquellos que van en busca de unas vacaciones de lujo y confortables. El hotel cuenta con camas “especiales” las Sweet sleeper que le brindan al huésped un descanso pleno.

En los alrededores del hotel podrá encontrar atractivos turísticos que le serán de interés y para todos los gustos. Aquellos locos por las compras estarán contentos por la cercanía del Centro Comercial Santa Fe. En cambio quienes prefieren el deporte, a 20 kilómetros podrán encontrar el imponente Estadio Azteca, sede del mundial de 1970. Los museos más cercanos están a sólo 6 kilómetros: Museos de Chapultepec, el Museo de Arte Moderno  y el Museo de Antropología. Cuatro kilómetros más lejos se encuentra el Palacio de Bellas Artes, un lugar sin desperdicio.

El hotel Sheraton Santa Fe dispone de un restaurante y un bar donde podrá gozar de los más variados platos y vinos de excelente calidad. Como en todo el hotel, el personal estará a su disposición en todo momento con el trato que usted se merece. Podrá degustar la comida mexicana e internacional más exquisita disfrutando de música en vivo.

Este moderno hotel cuenta con 190 suites, entre ellas 16 suites Master, una Presidencial y suites Execuitve distribuidas en nueve pisos. Todas las habitaciones tienen dormitorio privado, área de estar separada, cocina pequeña equipada con horno microondas y refrigerador, baño con doble acceso, control individual de aire acondicionado, bata de cortesía, caja de seguridad, plancha, servicio de despertador, de limpieza y todas las comodidades que la cadena hotelera lo tiene acostumbrado.  Hay cuartos separados para no fumadores. Además hay accesos a personas con discapacidades y en todas las suites hay cunas para quienes tengan bebés.  Aquellos que no puedan separarse de su mascota también puede alojarse en el hotel ya que tiene una cama para perros, la Sheraton “Sweet Sleeper dog bed”.


El Sheraton Suites Santa Fe,  tiene un servicio de organización de reuniones para los huéspedes empresarios. Este servicio ofrece sesiones de planeación antes de la reunión, oficina privada, contaduría diaria y servicios de evaluación luego de la reunión. Cuenta con once salas con capacidad para 700 personas. Además hay un equipo audiovisual y asistencia profesional para planear y organizar eventos de grupos.

Ciudad de México es un destino que no se puede perder de conocer por su imponencia propia. El hotel Sheraton Santa Fe es una de las mejores opciones para alojarse por la gran cantidad de servicios que ofrece y por los años en el mercado que garantizan su calidad.

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad