Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
07 de Noviembre, 2014 · Hoteles All Inclusive

Puebla, uno de los destinos para viajeros más importantes de México

México es un país con innumerables destinos para conocer y visitar durante todo el año, debido a que su clima y sus riquezas están disponibles al turismo, al menos la mayoría, en cualquier época. Uno de los destinos que se destaca en México es Puebla, ubicado en el centro oriente del territorio mexicano y con un gran valor cultural e histórico

Si llegas al aeropuerto y necesitas traslado hasta el hotel, encontrarás diferentes propuestas que se ofrecen allí en el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán. De esta manera, podrás escoger entre taxis, autobuses o minibuses que llegan hasta el área urbana de la ciudad en un tiempo aproximado de 30 minutos. 

Sin embargo, si quieres evitar las largas horas o colas de espera, tener un servicio más cómodo y confortable, puedes optar por servicios de traslados desde el aeropuerto al hotel en Puebla que contratas antes y que son una excelente opción, segura y confortable. Una de las empresas es Tip Tours Shuttles, que brinda servicio de transporte personalizado desde el Aeropuerto Internacional de Puebla a los hoteles de Puebla y Cholula. 

La empresa Tip Tours Shuttles cuenta con automóviles modernos y totalmente equipados para la comodidad del cliente (por ejemplo con aire acondicionado), de manera de que inicie su estadía de manera perfecta. Asimismo, cuenta con personal bilingüe, debido a que llegan turistas desde todas partes del mundo a Puebla así como también a otros destinos mexicanos. El personal de la empresa, además de cumplir su función de chofer, asesora y guía a los turistas en el recorrido hasta el hotel, con la calidez y cordialidad que caracteriza a los mexicanos. 

Tip Tours Shuttles, una de las empresas de servicios de transporte privado que te llevará hasta tu hotel en Puebla, ofrece servicio personalizado o compartido. Respecto al primero, se trata de un traslado individual, sin tiempo de espera, con un chofer que lo aguarda con un cartel con su nombre, totalmente VIP el servicio para el turista. En el caso del transporte compartido, si bien el tiempo de espera mínima, se espera a varios pasajeros que viajan juntos hasta puntos cercanos al hotel al cual se dirige el turista. La diferencia básica es la atención personalizada y la calidad del servicio, lo cual repercute en el costo. 

Una vez que decidas qué servicio de transporte deseas, se recomienda siempre realizar la reserva con al menos 2 días de antelación y avisar por cualquier cambio en el horario de vuelo. Por último, un dato interesante para aquellos que deben seguir viaje, es que en el aeropuerto de Puebla se encuentra la empresa de autobuses Estrella Roja, la cual ofrece el servicio de recorrido desde el aeropuerto de Puebla hacia el aeropuerto de la ciudad de México y viceversa, en caso de que algún viajero necesite este tramo. 

El Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán, se encuentra localizado en el municipio de Huejotzingo, a 25 km (17 millas) del centro de Puebla. Y si por algún motivo tienes que esperar allí, tendrás muchos servicios (compras, comidas rápidas, comercios, etc.), debido a que es el último construido en México. 

LMA


Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 13:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad