Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
05 de Marzo, 2015 · Hoteles de Negocio

Trabaje y disfrute: los mejores hoteles para convenciones


Las grandes empresas y los hombres de negocios se movilizan de manera permanente, visitando distintos países. México en un centro financiero importante que recibe diariamente mucho movimiento de visitantes que no necesariamente están vacacionando. En este sentido, los hoteles han incorporado, en muchos casos, espacios destinados a reuniones, conferencias y convenciones y ahora son parte de la oferta de sus instalaciones.  De esta manera, una persona que viaja por negocios puede tener en un mismo espacio físico, la estadía y el lugar de reunión.


Entre los hoteles con centros de convenciones en la ciudad de Mexico, podemos mencionar el Hotel Meliá, que ubicado en el centro histórico de la ciudad, dispone de un amplio Centro de Negocios con 4 salas privadas de conferencias. Todas ellas cuentan con acceso Wi- Fi a Internet, servicio de secretariado, predisposición de fax, impresora y fotocopiadora, y también tres cabinas equipadas para consulta y uso personal de Internet. Además, el hotel posee 26 Salas de reuniones y banquetes que tienen una capacidad máxima de  700 personas. Cada sala cuenta con un completo equipamiento audiovisual, tales como sistemas de sonido integrado, equipos para realizar videoconferencias y todo lo necesario para llevar adelante eventos de gran magnitud. El hotel posee 489 habitaciones de primer nivel, elegantes y también cómodas. Distinguimos 30 Junior Suites, 4 Master Suites y 1 Suite Presidencial.


Otro de los hoteles que considera este tipo de servicios es el Hotel Hilton, catalogado como hotel de cinco estrellas,  ofrece diferentes espacios destinados a los hombres de negocios. Cuenta con un elegante y amplio espacio para eventos de gran magnitud y todo tipo de conferencias, pues con 14 salas, tiene una capacidad para grupos de 15 a 5.000 personas. El Hilton se postula como ideal tanto para desarrollar pequeñas reuniones y también majestuosos eventos corporativos y además se encuentra ubicado muy cerca de la zona céntrica de la ciudad. Tiene nada menos que 458 habitaciones y suites de lujo. Recientemente remodeladas, disponen de específicas comodidades tales como una silla ergonómica Herman Miller, un televisor con pantalla plana y un escritorio.


También el Hotel Intercontinental Presidente Mexico City es un espacio que destina parte de sus servicios al sector ejecutivo. Es un monumental edificio de 42 pisos ubicado en Polanco, el barrio más importante a nivel comercial, cultural y de negocios. El hotel cuenta con 661 habitaciones, que conforman parte de una estructura arquitectónica que junto con la decoración logran un hermoso estilo mexicano y contemporáneo. El Intercontinental posee un centro de negocios y varios salones destinados a la realización de eventos de gran relevancia. Entre los servicios exclusivos, se ofrece conserje y equipamiento técnico completo, habitaciones y plantas ejecutivas, servicio de fax, de fotocopiadora y de impresión. Servicio de Internet y servicio de mensajería, computadoras disponibles con acceso a Internet de alta velocidad y conexión inalámbrica. Y además un servicio de limousine privada para traslados en la ciudad.


Los tres hoteles mencionados cuentan con servicios gastronómicos de excelencia, desde los cuales se puede disfrutar de una exquisita comida internacional, como así también de los tradicionales platos regionales que tiene México.

Como vemos, el trabajo también puede ser un placer exquisito.


Redacción: BestDay Hoteles


Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 14:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad