Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
20 de Febrero, 2013 · Hoteles de Negocio

Hotel Batab, en el centro de Cancun

Cancún es uno de los destinos mundiales por excelencia cuando se encuentra en la búsqueda de un lugar para el descanso y el placer. Es que sus extensas playas de suave y dorada arena, junto a un mar turquesa que convoca a practicar diferentes deportes, consiguen seducir a cualquiera. 

La plaza hotelera de Cancún se encuentra muy desarrollada, con alojamientos de todo tipo, que se adecuan perfectamente a las expectativas de sus clientes e incluso, consiguen superarlas. Uno de los más recomendados es el Hotel Batab, en el centro de Cancún. De tres estrellas, es un lugar reconocido y totalmente recomendado ya que hace varios años ofrece servicios al turista. Además, cuenta con una importante distinción, que certifica la calidad del servicio que ofrece y de sus instalaciones. 

Se trata de una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y precio, ya que aquí encontrará estas dos cualidades combinadas a la perfección. Asimismo, le ofrece otra facilidad, respecto de los traslados, ya que al estar situado en la zona céntrica de la ciudad, las líneas de autobús se encuentran a pocos metros. 

Desde el momento en que usted ingrese a las habitaciones, se encontrará con un ambiente de calidez, en donde la comodidad se puede percibir con facilidad. Las dos camas de tamaño matrimonial auguran un plácido sueño y descanso. Además, podrá encontrar aire acondicionado, teléfono, televisor, un escritorio, entre otras cosas. Cada dormitorio cuenta con su propio baño privado, equipado con artículos de higiene personal. 

En las instalaciones, también encontrará el restaurante Lol Ha, en donde las ofertas culinarias lo sorprenderán apenas comience el día. En el desayuno, usted podrá elegir entre varias opciones, como por ejemplo continental, buffet o americano. Así como también puede pasar directamente al almuerzo o la cena, acompañándose de sabrosos platos típicos de la zona y preparados especialmente por los mejores chefs del hotel. Hay una amplia gama de bebidas con y sin alcohol que harán de su comida, un momento perfecto. 

Algunos de los servicios con los que usted podrá contar durante su estadía en este alojamiento son: limpieza diaria de la habitación, caja de seguridad, conexión a Internet inalámbrico, pedido de taxi, recepción de fax, cambio de moneda extranjera, entre otros. Algunos como los de niñera y asistencia médica se encuentran disponibles pero tienen un cargo extra. Para aquellos que viajan en vehiculo, no deben preocuparse ya que el hotel cuenta con su propio estacionamiento. 

El Hotel Batab posee su propio Club de Playa, en donde usted podrá descansar y disfrutar de Cancun a pleno. Asimismo podrá obtener asesoramiento acerca de los diferentes tours que se pueden realizar en la ciudad. 

Por último, si usted desea llevar a cabo algún evento, aquí encontrará un cómodo y amplio salón en donde hacerlo, con capacidad para 90 personas. El personal del hotel lo ayudará en la planificación y desarrollo del mismo, para que usted pueda disfrutarlo. 

No lo dude: si busca un hotel con un servicio excelente y un precio accesible, ésta es su mejor opción en Cancun

Fátima Seppi
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 17:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad