Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
29 de Abril, 2013 · Hoteles con Golf

Hotel con campo de golf para reservar en la Riviera Maya

La Riviera Maya ofrece numerosos atractivos a los turistas, pero sin dudas, uno de los que más atrae es el deporte. Las diferentes actividades deportivas, practicadas en el bello escenario en donde el verde y el turquesa se imponen como el telón de fondo, adquieren un carácter mucho más especial, que nos permiten disfrutarlas mucho más que en cualquier otro lugar.

Una de las favoritas de los turistas es el golf, ya que en la Riviera Maya, especialmente en Playa del Carmen, hay muchos campos diseñados por profesionales, ideales para pasarse todo un día divirtiéndose en una sana competencia.

En general, dichos campos pertenecen a hoteles de lujo, con el plan todo incluido, que ofrecen a sus huéspedes esta fantástica oportunidad de perfeccionarse o e incursionar en el deporte. Si usted quiere ser uno de ellos, entonces busque un hotel con campo de golf para reservar en la Riviera Maya.

El Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen es uno de los mejores. Este resort de 6 estrellas parece un mundo aparte: es una increíble estructura que abarca sus propias lagunas y puentes, así como casitas, en donde el huésped se sentirá mejor que nunca. La totalidad de las mismas es de 401 y hay diferentes estilos, según lo que el viajero está buscando.

El hotel tiene el plan all inclusive, que abarca alimentación y supervisión de niños, pero preste atención ya que no incluye los gastos de utilización del campo de golf.

El mismo, conocido como El Camaleón, es de 18 hoyos, es par 72 y hay 4 grupos de tees. Es exclusivo y su diseño responde a la creatividad de Greg Norman. El césped es de tipo Palpalum y se puede apreciar una vista increíble de la naturaleza, con dos hoyos muy cerca del mar y otros próximos a los clásicos cenotes de la Riviera Maya.
Para que chicos y jóvenes aprendan, hay una escuela llamada Jim Mc Lean, en donde recibirán clases acerca de las técnicas principales del golf. Por supuesto, también hay prácticas.  

Asimismo, aquellos que hace mucho no juegan, pueden practicar un poco en un campo especial, antes de participar del juego verdadero.

Se alquilan carros, que están equipados con GPS para que el golfista se ubique y calcule distancias. Asimismo, son vehículos de gran tecnología, que tienen equipos en donde se puede chequear el puntaje, así como emitir órdenes para solicitar comida o bebida.

Hay vestuarios y duchas para utilizar cuando termine el juego, así como también una tienda en donde adquirir diferentes productos relacionados con el deporte para llevarse de recuerdo.

Si usted está interesado y quiere organizar un evento privado, el hotel puede hacer realidad este deseo. Así, un conjunto de empleados se encargarán de la planificación de cada detalle para que usted viva una jornada de maravilla.

Además de esto, se puede disfrutar de 5 piscinas, de un gimnasio completo, de un spa alucinante con todo tipo de tratamientos y masajes que se imagine, así como también hay una boutique y salón de belleza.

Fátima Seppi

Palabras claves ,
publicado por blogger1 a las 01:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad