Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
29 de Abril, 2013 · Hoteles y Resorts

2 hoteles para reservar en la zona de Akumal en la Riviera Maya

La Riviera Maya es un fascinante destino de México, en donde la naturaleza es la principal arma de seducción. Sitio por excelencia elegido para el descanso y las vacaciones de placer, para nuestra suerte, comprende una importante extensión, que abarca 1330 kilómetros, con diferentes poblados y rincones.

Uno de ellos es Akumal, en donde reina la tranquilidad, así como también las condiciones para la práctica del snorkel. No se equivoca quién apuesta por elegir un hotel en este lugar.

Es por ello que si está decidido a entregarse al bienestar, en esta nota le recomiendo 2 hoteles para reservar en la zona de Akumal en la Riviera Maya.

Uno de ellos es el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa. Este hotel de 5 estrellas no sólo es popular porque pertenece a una reconocida cadena, sino porque ofrece un sinfín de amenidades en sus instalaciones para que el viajero viva una auténtica experiencia de descanso y renovación plena.

Otras dos cuestiones importantes a tener en cuenta: ubicación y régimen. En cuanto a la primera, decir que todos los atractivos de la Riviera Maya están “a la vuelta” no es exagerar, ya que sitios interesantes como Xel Ha o Playa del Carmen están situados minutos.
Y en cuanto al régimen, por supuesto, usted podrá disfrutar del all inclusive, que no deja nada que represente placer para el cliente librado al azar.

Si usted lo pudiera ver desde arriba, no sólo podrá observar que se encuentra en primera línea de playa, sino que es un complejo enorme, en donde el lujo de sus espacios se combina con la belleza de la naturaleza, despertando en nosotros la necesidad de explorar que hay en su interior.

Entonces, pase y vea: 422 habitaciones, de diferente tipo para que elija a su criterio. Por ejemplo, tiene la junior suite, la estándar y la mayan suite, esta última sólo para adultos, recomendada para quiénes viajan por su luna de miel, 

En ellas se encuentran disponibles numerosas facilidades, como televisor LCD, acceso a Internet, jacuzzi, caja de seguridad, cafetera y mucho más. No nos  olvidemos de su decoración, que sigue una  línea contemporánea, con las últimas tendencias.

A la hora de disfrutar de alguna bebida o alguna especialidad gastronómica, podrá optar por cualquier de los 6 bares o 4 restaurantes.

La segunda propuesta que tengo para hacerle es el Grand Bahía Príncipe Akumal. Se trata de un resort de 5 estrellas, uno de los mejores de la Riviera Maya, que también ofrece todas las ventajas del all inclusive.

El hotel tiene 630 habitaciones para elegir así como muchos espacios para elegir que hacer durante el día. Puede empezar el día con un desayuno delicioso en el Restaurante Riviera, y luego ir a la piscina, a la cancha de voleibol, al campo de golf o disfrutar de las clases de aeróbic acuático. 

A la mitad de la mañana, puede cambiar y dirigirse al spa para relajarse y hacerse un tratamiento fácil o bien buscar algo que le guste en la boutique.

Para el almuerzo y la cena, tendrá 5 opciones diferentes, en cualquiera de las restaurantes, que tienen su propia especialidad.

FÁTIMA SEPPI

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 01:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad