Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
23 de Marzo, 2015 · Hoteles All Inclusive

Más que lujo en Cancún: Hotel Crown Paradise Club

Aquellos que están pensando en sus próximas vacaciones, no pueden dejar de considerar un destino como Cancún, elegido por viajeros de todo el mundo por ser una ciudad con un excelente desarrollo turístico que hace que cada viaje, sea un sueño.

Las vacaciones perfectas en Cancun, comienzan en un lugar como el Hotel Crown Paradise Club, un All Inclusive Resort que se encuentra entre los mejores de la ciudad. Este lujoso y completo hotel está ubicado en la reconocida Zona Hotelera de Cancun, que es el sitio en donde se concentran los complejos de alojamiento de cadenas internacionales, los mejores restaurantes, el Centro de Convenciones, los bares y sitios de entretenimiento, entre otros atractivos turísticos.

El Hotel Crown Paradise Club en Cancun es un verdadero paraíso, que cuenta con más de 600 habitaciones con vista al mar y con todo el confort para vivir unas vacaciones extraordinarias. Además, para que el turista tenga allí mismo todo lo que necesita, tiene 7 bares, 7 restaurantes, áreas diseñadas para los niños, un centro de convenciones, un spa, campo de golf, entre muchos otros espacios. Además, es el único hotel en la Zona Hotelera de Cancún que tiene toboganes para adultos y para toda la familia, tirolesa y muro para escalar, mini golf, shows nocturnos y muchas actividades más.


Respecto a las habitaciones, existen diferentes categorías, pero todas ofrecen el mejor confort para que sea una estadía especial. Pero el hotel no termina allí, porque el mismo cuenta con un centro de negocios, piscina, un club de bebés, teatro, joyería, tiendas de compras, niñera, deportes acuáticos y también actividades aeróbicas o de recreación para toda la familia, masajes, canchas de básquet o de tenis, gimnasio con la mejor maquinaria, salón de belleza, servicio médico, servicio de niñera y muchas otras facilidades más, siendo alguna para niños y otras para adultos, exclusivamente.

En cuanto a sus bares y restaurantes, se encuentran ubicados en diferentes lugares del complejo, algunos en la zona de la playa, otros en la piscina o en espacios más tradicionales. En cada uno de ellos, el huésped podrá elegir entre diferentes variedades de platos de la mejor cocina internacional; cada restaurante y cada bar, tienen un estilo particular y una especialidad, por lo cual se recomienda visitarlos a todos. 


Por otra parte, el hotel también brinda el servicio de organización de eventos, fundamentalmente las bodas que son las más usuales, ya que los futuros casados eligen un lugar romántico como lo es el Caribe Mexicano. Dentro delas instalaciones del Hotel Crown Paradise Club, el interesado podrá elegir alguno de los salones o espacios para desarrollar el evento, confiando en el compromiso y el profesionalismo del personal que lo organiza.

Esta descripción es sólo un mínimo detalle de lo que ofrece el Crown Paradise Club en Cancún. Verdaderamente se trata de un hotel que brinda todo lo que el turista necesita e incluso, hasta lo que no se imagina. Entonces, la mejor experiencia, será alojarse allí para vivirlo.

Con información de BestDay
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 13:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad