Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
12 de Febrero, 2015 · Turismo en Riviera Maya

Cancún, un lugar más que especial

De todas las bellezas de México, la hermosa y conocida localidad de Cancún es una de las más amadas por los visitantes y turistas que año a año recorren la Riviera Maya. Famosa mundialmente por sus playas paradisíacas y por su excelente oferta nocturna, Cancún es además un lugar donde se pueden disfrutar todo tipo de actividades acuáticas.

Tal vez la versatilidad que tiene este lugar para adaptarse a todos los viajeros y sus gustos sea lo que hace de Cancún un destino turístico por excelencia. Para quien esté planeando conocerlo pero no esté seguro sobre qué hacer en su tiempo libre, damos aquí algunas recomendaciones especiales que ayudarán a aprovechar al máximo la estadía.


Las playas son el lugar obligatorio, el motivo por el que los turistas llegan a Cancún. Sus aguas cristalinas, el fuerte sol y las suaves olas invitan a pasar largas horas de relax y descanso. Hay muchas opciones dentro de Cancún, pues a lo largo de sus costas se ubican diferentes paradores, que ofrecen diversión, confort y gastronomía. Entre las playas preferidas están Chac Mool, Punta Cancún y Playa Delfines. ¡Una más bella que la otra!


En materia de gastronomía, también este es un componente que hace un aporte importante a la excelencia del destino. Hay lugares de todo tipo, algunos más elegantes, otros más casuales, en donde se puede disfrutar de platos locales, que presumen el sabor verdadero de México.

Las aguas también son privilegiadas en cuanto a la fauna y la flora marina. Y además de snórkel y buceo, existe una actividad única que te recomendamos que no pierdas: el nado con delfines, otro de los atractivos principales de Cancún.

Sucede que la ciudad alberga delfinarios famosos como Dolphinaris, un sitio en donde estos simpáticos animales son cuidados con gran esmero y atendidos por profesionales. En ellos, existe la posibilidad de nadar con delfines, siendo una de las experiencias más bellas que una persona puede vivir en Cancún. Los delfines ofrecen su simpatía, cariño e inteligencia a todo el que desee encontrarse con ellos y conocerlos de cerca. Lo mejor es que no es necesario saber nadar, pues hay instructores calificados que hacen de la experiencia un momento cuidado y seguro, además de educativo.


Por ello no hay que dudar que, en una estadía en Cancún, será imposible aburrirse. Entre la gastronomía, las actividades acuáticas, la playa y la vida nocturna, siempre habrá algo interesante para hacer y conocer en este lugar único en el mundo. ¡A aventurarse!

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad