Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
14 de Febrero, 2015 · Turismo en Riviera Maya

¡Conviértete en un encantador de delfines!

Las visitas a playas paradisíacas como Cancún o Playa del Carmen a veces se nos presentan como simples viajes de descanso, sin más diversión que quedarse tumbado al sol. Pero esa es una idea muy incompleta de estos sitios, puesto que ofrecen una amplísima variedad de actividades super entretenidas para hacer. E incluso, algunas aventuras que nos quedarán en la memoria para siempre.


Es que no hay mejor cosa que ir de vacaciones y aprovechar para hacer actividades nuevas, cosas que antes nunca habíamos tenido en cuenta. Y en este sentido, una de las experiencias que más les gusta a los viajeros es el nado con delfines. La posibilidad de acercarse a estos animales, verlos de cerca, aprender sobre sus hábitos y costumbres,  es algo que dispara un sinnúmero de emociones. Pero además de nadar con ellos, algunos delfinarios como este ofrecen la posibilidad de ser Entrenador Por un Día. Así como lo oyes, puedes convertirte en el amo de estas criaturas aprendiendo su lenguaje y sabiendo cómo indicarles qué hacer. Te sorprenderás al ver cómo los delfines interactúan y responden a tus señales, demostrando su inteligencia y su simpatía.



Según Dolphinaris, este divertido programa “empieza con una sesión de orientación y luego es seguida una  introducción al comportamiento y fisiología del delfín. Asimismo, se puede conocer qué es lo que hay detrás de “las bambalinas” e ir más allá. Luego de aprender los trucos de entrenamiento, se les podrá indicar a los delfines las órdenes que se quieran. Sin dudas, optar por esta modalidad de interacción es una de las mejores formas de entrar en su mundo y conocerlos”.


Vale destacar que en todo el proceso hay un profesional a cargo de que todo salga a la perfección. Y al final, se entrega un certificado que demuestra que el visitante fue entrenador de delfines.


Por ello, no dejes de considerar este tipo de actividades nuevas en tus viajes de placer. A fin de cuentas, viajar y vacacionar se trata de salir de lo cotidiano y conocer nuevas experiencias.
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 14:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad