Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
07 de Marzo, 2015 · Hoteles All Inclusive

Conociendo el Hotel Playacar Palace

Entre muchas otras cosas México es conocido mundialmente por la preservación de los sitios arqueológicos que dan cuenta del periodo en que los pueblos originarios como aztecas y mayas, entre muchos otros, vivieron en estas tierras.


Por ello una imagen muy asociada al país, apenas lo nombramos, es la de las pirámides y los restos de estas civilizaciones como los juegos de pelota y también los observatorios desde los cuales se avistaba la llegada de los enemigos y desde los que se pudo divisar también la llegada de los conquistadores españoles, que cambió bruscamente la historia de estos pueblos.
La imagen da las pirámides es sin duda imponente puesto que nos hace pensar en el esfuerzo de todo un pueblo que las construyó y en el sentido que tendrían para ellos. Pero no solo ellas nos asombran en el sureste mexicano, y es que en esta región del país hay muchas cosas para maravillarnos y que nos trasmiten ese sentimiento de sorpresa.



Otra de ellas es la misma naturaleza y el espectáculo magnífico que brinda al combinar el mar turquesa con las arenas blancas y suaves. Más allá, a pocos pasos, se alza la exuberante vegetación selvática, producto de un territorio bendecido y el clima cálido y húmedo que reina en todo el Caribe mexicano.
Este lugar tiene puntos privilegiados, como Playa del Carmen, cabecera de un municipio llamado Solidaridad en el Estado de Quintana Roo. Estos datos quizás no son muy conocidos porque el nombre de Playa del Carmen ha traspasado las fronteras sin necesidad de ninguna presentación. De hecho hay muchos turistas que solo vienen a esta parte de la Península y satisfechos con sus paisajes y sus entretenimientos no recorren más.
Y es que Playa del Carmen tiene todo para ofrecer: el típico paisaje hermoso del Caribe, el clima agradable, los sitios históricos y una vida nocturna envidiable por cualquier ciudad del mundo.
Además cuenta con una importante infraestructura hotelera. Un ejemplo de ello es el Hotel Playacar Palace, un imponente edificio dedicado a ofrecer la mayor comodidad a los viajeros del más alto nivel de exigencia. El mismo puede ser contratado desde la página de BestDay.


Este hotel se erige como si fuera una de las pirámides y desde su altura se observa a solo unos pasos el Mar Caribe en todo su esplendor. El Hotel Playacar Palace se encuentra en pleno Playacar, una zona exclusiva para turistas de buen paladar. 
El lujo de este lugar es tal que todas sus habitaciones cuentan con un jacuzzi y servicio a la habitación las 24 horas del día. Por supuesto, también tiene a disposición de sus clientes, el mejor servicio de restaurantes con la gastronomía típica del lugar y platos internacionales para deleitar a todos los gustos de los viajeros.
El Hotel Playacar Palace dispone también de 3 bares con toda la variedad de bebidas desde los cuales se puede ver directamente el mar, y un poco más allá, la isla de Cozumel, esperando que la visiten en alguna expedición si es que convencen a los huéspedes de dejar tan hermoso lugar.
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 18:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad