Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
30 de Marzo, 2013 · Hoteles Familiares

Recomendaciones para reservar un hotel familiar en Playa del Carmen

Si usted está por realizar un viaje con su familia, en esta nota puede encontrar útiles Recomendaciones para reservar un hotel familiar en Playa del Carmen y así poder dedicarse a disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables.

Tenga presente que Playa del Carmen es un destino en donde la actividad principal es el turismo y por ello encontrará múltiples ofertas de hoteles, pero algunos se ajustan más que otros a los requerimientos de una familia.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es fijarse cuál es el régimen que se aplica para los niños. Es decir, en algunos hoteles los niños hasta 12 años no pagan estadía, mientras que en otros, debe pagarse a partir de los 8 años. De esta manera, usted sabe cuál le conviene y así se permite hacer un ahorro extra.

Otro punto a tener en cuenta si viaja con niños pequeños es consultar en el resort si tienen servicio de niñeras. Si bien usted quiere disfrutar con la familia, también quiere descansar. Entonces en algún momento mientras usted decide practicar algún deporte en la playa, que no es apto para los chicos, puede contar con alguien que estará prestando atención a su hijo y al mismo tiempo puede disfrutar y sentirse tranquilo.

En tercer lugar, hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces lo que es atractivo para los padres no lo es para los chicos. Es por eso que los más pequeños se aburren. Para tratar de evitar este conflicto, usted puede preguntar en el hotel si tiene algún club de chicos. Por lo general, en estos clubes se encuentran programadas algunas actividades de recreación, organizadas por edad, en donde los niños se divierten y juegan con gente de su edad.

Otra cuestión para tener presente al momento de hacer la reserva es comunicar al hotel si usted necesita una cuna. Porque dependiendo del tipo de habitacion que usted elija, hay muchas en las que no se pueden agregar cunas. 

Ahora que ya conoce algunos tips para reservar, puede conocer cuáles son las ofertas destacadas en Playa del Carmen.

Uno de los principales hoteles familiares es el Tukan Hotel and Beach Club. Se trata de un increíble hotel que ofrece las mejores comodidades para divertirse en familia.
Por lo general, ofrece importantes descuentos en la estadía a menores de 11 años.

Las habitaciones son amplias y cómodas, y una de ellas es especial para la familia, ya que posee capacidad para 5 personas.

La piscina es uno de los lugares de encuentro favoritos ya que es de grandes dimensiones y se encuentra rodeada de unos jardines tupidos, que le dan un aspecto exótico y selvático.

Otro de los hoteles sugeridos en Playa del Carmen es el Grand Velas Riviera Maya All Inclusive. Este resort también figura entre los elegidos, pues no sólo ofrece un servicio de 6 estrellas, sino que además cuenta con el régimen todo incluido, lo que le permite a usted y su familia disfrutar sin límite.
Aquí hay actividades recreativas tanto para grandes y chicos, así como espacios propios, como por ejemplo, una exclusiva piscina para los más pequeños.

Fátima Seppi
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 01:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad