Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
25 de Abril, 2013 · Hoteles Familiares

Sugerencias de hoteles familiares para reservar en la Riviera Maya

Realizar unas vacaciones en familia es una experiencia inolvidable, las mismas implican compartir momentos agradables, pasar mucho tiempo en compañía de los seres queridos, y disfrutar de todo lo que durante el año laboral no se puede hacer debido a las responsabilidades laborales y a los compromisos cotidianos. Las vacaciones en familia son una manera de reencontrarnos con quienes más queremos… Por ello ese momento tiene que darse en un escenario paradisíaco, en un escenario que amerite el disfrute y la Riviera Maya es el destino turistico perfecto para hacerlo

La Riviera Maya es una zona costera de más de 100 kilómetros de costas de arena blanca, palmeras y aguas turquesas, así es ¡Como en las películas! ¡Un verdadero milagro natural! En la Riviera Maya encontrarás actividades para toda la familia, la visita a los parques temáticos como Xcaret o Xel Ha, son algunas de ellas. Pero hoy no quiero hablarte específicamente de la belleza de la Riviera Maya, que incluiría dedicarle un artículo entero, sino que deseo darte Sugerencias de hoteles familiares para reservar en la Riviera Maya. 

Los hoteles familiares tienen todo lo que una familia como la tuya y la mía necesitan para ser felices, y divertirse como nunca. Los mismos cuentan con instalaciones especialmente diseñadas para todos los miembros de la familia, disponen de piscinas especialmente pensaba para los niños, lo cual es un alivio para los padres, cuentan también con clubes de niños en los que los pequeños podrán disfrutar en compañía de sus pares mientras un staff de profesionales altamente cualificado los supervisa. Además de ello estos hoteles cuentan con programa de actividades para realizar durante el día y la noche, los mismos se encuentran divididos por edades, es decir, los adultos podrán disfrutar de la gimnasia en el agua o de una cena con un show en vivo mientras los niños juegan en los toboganes o realizan actividades de convivencia al aire libre. 

Dentro del abanico de opciones que presenta la Riviera Maya es muy variado, encontrarás hoteles familiares que se adecuen a todos los presupuestos. Azul Fives es un hotel que se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Playa del Carmen, este refugio se encuentra enclavado en una de las playas de la Riviera, el mismo dispone de 360 habitaciones perfectamente equipadas con todo lo que tú y tu familia necesitan para sentirse como en casa. Este hotel dispone de tres piscinas para adultos y una para niños, un club de niños, y un área de juegos infantiles. El plan all inclusive que ofrece este hotel incluye actividades recreativas para todo el grupo familiar. 

Grand Velas Riviera Maya All Inclusive, es otro de los hoteles familiares pero además te ofrecerá excelencia, elegancia, y opulencia por doquier. Este hotel además de contar con piscinas para niños y actividades infantiles, dispone de todo lo que los adultos puedan llegar a querer encontrar en un solo lugar: tiendas, tabaquería, spa, salones de bellezas, playas, restaurantes, joyerías y más. ¡Disfruta de tus vacaciones en Quintana Roo reservando uno de los mejores hoteles familiares! 

Agostina Nicoletti
Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad