Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
05 de Octubre, 2013 · Hoteles Familiares

Reserva un hotel familiar en la Riviera Maya y disfruta de tus vacaciones

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más importante de todo México además de ser uno de los lugares del país centroamericano más visitados en el mundo. 

La fantástica Riviera Maya es una región turística que frente a las cristalinas aguas del Caribe Mexicano extiende sus bellos paisajes naturales y numerosos destinos para vivir las mejores vacaciones en familia o con amigos, siendo los principales sitios la Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen. 

La turística región mexicana elegida como el escenario perfecto de unas merecidas vacaciones en un contexto natural de ensueño cuenta con un sinfín de atractivos, actividades para todas las edades y numerosos sitios de importante valor cultural, histórico y natural. 

Las paradisíacas playas bañadas por las aguas del Mar Caribe y las famosas áreas arqueológicas que custodian las huellas de la antigua civilización maya conforman los principales motivos para conocer la Riviera Maya. Allí el viajero podrá aprovechar al máximo el sol caribeño y practicar divertidos deportes acuáticos en las maravillosas playas, entre ellas la Playa del Carmen situada en el pueblo del mismo nombre, la Playa Norte, la bella playa de arena blanca que se encuentra en la laguna de Paamul posee y las playas que se extienden a lo largo de la fabulosa bahía de Xcacel. 

Si decides conocer las maravillas de la Riviera Maya junto a tu familia, existen diferentes hoteles preparados para recibir al grupo familiar con espacios acondicionados para el disfrute de los huéspedes de todas las edades, es por este motivo que re recomendamos realizar la reserva de un hotel familiar en la Riviera Maya y disfruta de tus vacaciones

El elegante hotel Green Tulum es uno de los hospedajes recomendados para experimentar una estadía placentera y cómoda junto a los miembros de tu familia, pues brinda los mejores servicios y una atención de primer nivel. 

Localizado en una zona virgen de la Riviera Maya, más precisamente en pleno corazón de Tulum en el estado mexicano de Quintana Roo, la propiedad se encuentra en un magnífico entorno natural donde se combina la naturaleza característica de la región mexicana con la civilización. 

El establecimiento se conforma con un conjunto de 13 cabañas de estilo rústico que muestran un hermoso estilo en su decoración que exhibe detalles realizados en madera de manera artesanal. 

En total el hotel cuenta con 26 amplias habitaciones, 20 habitaciones dobles con camas queen size, 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 4 habitaciones triples con una cama matrimonial y una individual. Todos estos espacios están equipados con ventilador de techo, baño completo individual, futón y una hermosa terraza con hamaca y una impresionantes vista hacia el jardín. 

Además el huésped podrá disfrutar de un excelente servicio de primer nivel, tales como recepción durante las 24 horas, desayuno continental, caja de seguridad en recepción, estacionamiento gratuito, tours turísticos organizados hacia distintos sitios de interés de la región, alquiler de bicicletas, Internet inalámbrico sin costo y televisión satelital en el restaurante. 

Además de este alojamiento, el viajero puede elegir alguno de los hoteles en Cancún, otro gran atractivo de la región que merece visitarse. 

Bárbara Acurso
Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 18:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad