Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
28 de Marzo, 2013 · Hoteles All Inclusive

Hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya

Una de los lugares más lindos para que puedas viajar en tus próximas vacaciones es Tulum, una ciudad moderna ubicada en las costas de Mar Caribe, que pertenece al el estado de Quintana Roo y que lleva el nombre de una ciudad maya que esta a escasos metros de allí,  que forma parte de uno de sus principales atractivos. 

La ciudad está ubicada dentro del Parque Nacional Tulum, y cuenta con una importante biosfera tropical donde puedes encontrar una gran diversidad de flora y fauna. En Tulum puedes encontrar diferentes hoteles asentados frente al mar permitiendo que todo el día tengas una vista excelente desde tu habitación. 

Es una ciudad en la que puedes realizar muchas actividades acuáticas pero también puedes hacer otras relacionadas al eco turismo, o tours históricos. Una de las principales cuestiones a tener en cuenta para organizar un viaje a Tulum es el alojamiento

Uno de los hoteles más recomendados de la zona es el hotel Catalonia Royal Tulum, en la Riviera Maya, un hotel que sin lugar a dudas te dejara impactado debido a su increíble infraestructura moderna, que permite que vivas las vacaciones tan soñadas junto a tu familia o pareja. 

Este resort todo incluido cuenta con 288 habitaciones amplias, confortables y con todas las amenidades necesarias para que puedas tener un excelente descanso y entretenimiento durante tu estadía. 

Está ubicado cercano a los principales atractivos de la zona como Chichén Itzá, la isla Cozumel, el Parque Xcaret, Playa del Carmen, el área arqueológica de Tulum

Las actividades que ofrece este resort para realizar son: buceo, kayak, esnorquel, windsurf, veleo, voleibol, ping pong, mesa de billar, aerobics acuáticos, y cada noche se ofrece un espectáculo nocturno. Además cuenta con 7 restaurantes que ofrecen comida nacional e internacional para que puedas degustar la comida que más te guste. Durante la noche y día puedes probar exquisitos cócteles en algunos de los 4 bares que tiene este resort y luego puedes divertirte bailando en la discoteca que posee. 

Otras instalaciones que posee son: accesos para discapacitados, un estacionamiento, teatro, playa, cancha de fútbol, un gimnasio, un salón para eventos, salon de belleza, una boutique, spa, sauna y vapor. Los servicios ofrecidos son de concierge, lavandería, cambio de divisas, alquiler de autos, caja de seguridad, masajes, cajero automático, entre otros. 

Este hotel te ofrece todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones inolvidables en este paraíso caribeño, además de unas instalaciones de lujo los servicios son ofrecidos por un personal especializado en atención hotelera, lo cual hace posible tener una estadía totalmente agradable. 

No lo dudes más y si deseas alojarte en este hotel comienza a realizar la reserva, pero recuerda aprovechar las diferentes promociones que hay para reservar este hotel. Una vez hecha está,  solo tienes que elegir el vuelo y excursiones que deseas realizar durante tus vacaciones. De esta forma viajar a Tulum está a tu alcance. Organiza todo esto y comienza a vivir unas vacaciones inolvidables en este increíble lugar donde la diversión y entretenimiento están garantizados. 

Ana Giambastiani
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 13:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad