Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
30 de Marzo, 2013 · Hoteles y Resorts

Hoteles destacados en Playa del Carmen

El escenario natural, en donde la línea del cielo y de un mar turquesa apenas se distinguen, de una inmensa playa dorada es sin dudas aquello que define la belleza de un destino como Playa del Carmen.

Lugar elegido por los turistas que buscan el buen clima y el descanso, Playa del Carmen es uno de los destinos de México más concurridos. Es un abanico de posibilidades, en donde todos pueden ver satisfechos sus deseos y preferencias: deportes, gastronomía, tours, compras y mucho más es lo que podrá encontrar para no aburrirse ni un solo momento.

La variedad de hoteles también es numerosa, ya que este destino se ha vuelto muy popular y concurrido y por ello ha desarrollado una completa estructura de servicios.
Si usted está buscando sugerencias en alojamiento, entre los hoteles destacados en Playa del Carmen se encuentra The Royal Playa del Carmen.

Desde afuera, lo que se puede apreciar es una infraestructura deslumbrante, en donde el lujo y el diseño se han reunido para dar paso a este alucinante complejo, ubicado nada más ni nada menos que frente al mar. Este resort de 6 estrellas es un verdadero ejemplo de la excelencia en el servicio y la atención, y por ello ha sido reconocido por entidades internacionales.
 
Usted podrá contratar el régimen al inclusive, así como disfrutar de cualquiera de los seis restaurantes, también de las dos piscinas, una de ellas con dos jacuzzis. Hay salones para eventos, salón de belleza, teatro, boutique, 5 bares, cancha de tenis, y muchas cosas más.
 
Todas las opciones en entretenimiento, descanso, gastronomía y deporte se encuentran cubiertas en este hotel, que tiene todo previsto para que usted viva sus mejores momentos en Playa del Carmen.

Otra de las opciones es el Hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla. El nombre de este resort ya nos permite tener una idea de aquello que ofrece: es un auténtico paraíso, tanto en sus instalaciones como en los completos servicios que ofrece.
Además de encontrarse frente al mar, también tiene a pocos pasos diferentes atractivos para conocer y pasear.

Ofrece diferentes ambientes, como por ejemplo 10 bares, en donde es posible degustar diferentes variedades de vinos, o bien optar por tragos frutales; asimismo, hay 10 restaurantes, en donde hay comidas temáticas, entre ellas asiática, italiana, argentina y los infaltables platos mexicanos.

 El resort también le ofrece la posibilidad de contratar el régimen all inclusive, que entre sus beneficios le permitirá gozar de libre acceso  al gimnasio, espectáculos nocturnos, canchas de tenis, centro de negocios, menú de almohadas y muchas comodidades más.

Una tercera sugerencia es el Encanto Corto Maltés All Suites Resort. Una exótica estructura externa llama la atención e invita a sorprenderse con todo lo que este hotel tiene para usted en su interior.

Las habitaciones son completas ya que no sólo cuentan con dormitorio, sino también con cocina equipada con microondas, heladera, tostadora, etc. También hay una sala de estar con confortables sillones y reproductor de CD y DVD.
El hotel cuenta además con su propio estacionamiento y club de playa. 

Fátima Seppi
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 01:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad