Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
23 de Enero, 2013 · Turismo en Riviera Maya

Vacaciones en Cozumel, informacion para su viaje




Reconocida mundialmente por la belleza de sus playas y la riqueza de la vida submarina, la isla Cozumel es uno de los grandes tesoros del estado mexicano de Quintana Roo y el paraíso para los amantes del buceo o el golf. Esta paradisíaca isla se encuentra ubicada frente a la turística ciudad de Playa del Carmen, a una distancia aproximada de 55 kilómetros. Podrá llegar hasta aquí emprendiendo viaje con las embarcaciones que salen a diario, en embarcaciones privadas o bien por el aire aventurándose en avioneta.

Una vez en la isla de Cozumel podrá hospedarse en los hoteles de diversas categorías y servicios que se encuentran en las dos zonas hoteleras de San Miguel de Cozumel, la ciudad principal. Encontrará majestuosos edificios con servicios todo incluido y alojamientos de menor capacidad caracterizados por una atención amable y personalizada. En estas áreas de la ciudad también encontrará los mejores restaurantes con una exquisita carta de cocina internacional, platos típicos mexicanos y toda variedad de platillos preparados en base a pescados y mariscos frescos y exquisitos en extremo.

Si planifica una visita o sus vacaciones en  Cozumel, cuente con esta información para su viaje. Este es un destino elegido por grupos de amigos, familias y parejas, para todos ellos hay un servicio acorde que le brinde todas las comodidades y posibilidades de entretenimiento para que disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Los principales atractivos de la isla son el buceo y el snorqueling, Cozumel es considerado uno de los mejores sitios en el mundo para la práctica de estas actividades ya que sus aguas resultan tranquilas, seguras y de una transparencia asombrosa, y claro que la barrera de corales que rodea la isla es el gran protagonista con sus intensos colores y la belleza de la vida submarina que se aloja allí. No deje de visitar la laguna y su puente subacuático que lo conecta con el mar caribe. Otros deportes náuticos encuentran un perfecto escenario en esta isla caribeña: el esquí acuático, el kitesurf, el windsurf, el remo e incluso existen algunos puntos de costa favorables para el surf que serán la panacea de los principiantes.

Para adentrarse en la isla y descubrir sus paisajes selváticos, podrá emprender caminatas de senderismo a través de la espesa vegetación tropical, o bien realizar estos recorridos en bicicletas o a caballo. Una aventura ideal para compartir con quienes lo acompañan en estas fantásticas vacaciones.  Y si quiere considerarse un privilegiado, entonces podrá orientar su ruta hacia el sur de la isla para visitar los templos mayas, las Ruinas de San Gervasio y el Museo de la Isla en donde se deslumbrará con el legado de esta asombrosa civilización prehispánica.


Aquellos turistas adeptos al golf encontrarán en Cozumel, excelsos campos de 9 y 18 hoyos que han sido diseñados especialmente para garantizar la armónica convivencia entre el hombre y el entorno natural, minimizando el impacto ambiental. Esto brinda un grandioso recorrido por uno de los campos de golf más prestigiosos  de todo México.

También podrá salir de compras por exclusivas tiendas y joyerías, disfrutar de los atardeceres en bares temáticos y por supuesto, pasar sus días en las extensas playas de arena fina y blanca. Sentirá que este es su pequeña porción de paraíso en la tierra.

Elisa 

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad