Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
02 de Diciembre, 2012 · Turismo en Riviera Maya

Yoga Isla Mujeres

El Yoga es una de las prácticas deportivas y relajantes más utilizadas en todo el mundo para poder encontrarnos en armonía con nosotros mismos y con lo que nos rodea. Más allá del propio ejercicio físico que se realiza que, a pesar de lo que muchos creen, implica un verdadero esfuerzos y resistencia, el yoga es también una forma de conectarnos con nuestras emociones, de superar trabas y obstáculos en un nivel más íntimo, de expandir nuestra propia capacidad de percepción a partir de la incorporación de técnicas de respiración así como la práctica constante de posturas que nos ayudan a estar cada vez mejor en cada aspecto de nuestras vidas.

Para poder comenzar nuestra práctica es necesario saber que hay diferentes clases de yoga y cuáles son esas variantes así como probar cuál es la que mejor se adapta a nuestro propio ritmo y con la que nos sentimos cómodos. También es bueno saber que cada ejercicio tiene su porqué pero que no debemos forzarnos a trata de hacer más de lo que nuestro cuerpo puede pues, como todo, es una cuestión de ejercitación constante que, poco a poco, nos sale cada vez mejor.

El contexto en que se realiza este deporte es sumamente importante pues debe ser calmo y tranquilo. Quienes toman clases regularmente quizás estén acostumbrados a ambientes cálidos pero discretos, con aromas suaves que nos invitan a relajarnos, así como el acompañamiento musical que hace que poco a poco nos entreguemos más en el momento final de la relajación.

Imagínese poder poner en práctica esta experiencia en un lugar de por si relajante como lo es la playa. Estamos hablando de la posibilidad de practicar yoga en Isla Mujeres, uno de los lugares más hermosos de todo el sureste mexicano, situado en el mismísimo Mar Caribe y cargado de toda esa energía positiva del agua en movimiento y de la fuerza de la naturaleza cuando crece sin la mano destructora del hombre.

Existen varias formas de practicar yoga en Isla Mujeres. Una de ellas la podemos encontrar en e Casa Ixchel, un exclusivo hotel que trata de reflejar en su misma construcción así como en su decoración los diversos elementos de la naturaleza entrando en conjunción para tener una experiencia lo más cercana posible a una unión con el mundo natural. Los instructores que nos brindan clases de yoga en este lugar también pueden hacerlo en otros hoteles de forma particular por lo que, si ya reservamos otro lugar donde quedarnos, eso no es un impedimento.

Pero también podemos encontrar otros instructores que nos ofrecen clases en la mismísima playa, una oferta difícil de rechazar pues podríamos sentir toda la fuerza del mar a través del sonido de sus olas rompiéndose en las rocas o desvaneciéndose suavemente en la costa, mientras sentimos esa brisa tranquila que acompaña nuestros movimientos mientras vamos cambiando las figuras.

Pero una forma mucho más profunda de encontrar esa tranquilidad que buscamos o ese equilibrio en nuestras vidas es hospedarnos en algún sitio que nos ofrezca las clases de yoga como otro servicio más incluido en nuestro hospedaje. Esta es la oferta de Elements of the Island, en el número 64 de la Avenida Benito Juárez, entre las calles Lopez Mateos y Matamoros. Otro se los sitios de hospedaje dedicados a brindar el servicio de yoga es Na Balam, un lugar en el que se intenta reflejar una visión holística, es decir, donde todos los elementos se integran en un solo concepto: el de pertenecer a un todo más grande que nosotros y el de la existencia de un  equilibrio natural que es necesario mantener como partes de un sistema. En este sitio existen dos salones especiales para la práctica de yoga, uno tiene una vista directa al hermoso Mar Caribe y el otro se encuentra rodeado de los verdes y hermosos jardines cercanos que nos traen toda la belleza de la vegetación espesa de la región
tropical.

Finalmente también tenemos la opción de Dza Kan Ha Spa and Yoga que se ubica en la Playa Norte en donde podremos encontrar clases de yoga los días martes, miércoles y viernes de 8 a 9 de la mañana en la playa que se encuentra justo en frente del Ixchel Beach Hotel.

Como vemos tenemos muchas opciones que no solo se ocupan de las clases de yoga
sino que además nos ofrecen comidas vegetarianas y naturales, con elementos frescos sin conservantes y orgánicos, para completar nuestra nutrición y sanación en el inigualables contexto de las bellas costas de Isla Mujeres.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad