Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
27 de Noviembre, 2012 · Turismo en Riviera Maya

Zona Costera de Cancun



Es inevitable pensar en “playa” cuando comenzamos a planear las vacaciones de verano. Las ciudades costeras son las más elegidas por los habitantes de todo el mundo para disfrutar a pleno de los días de descanso. La brisa propia del mar acariciando nuestros rostros, el calor del sol dorando nuestra piel y las grandes masas de agua esperándonos para darnos un refrescante baño, son los aspectos que más seducen a los turistas que desean vivir unas vacaciones de verano a pleno. 
Si Ud. es uno de ellos, no debe dudar en optar por Cancún para disfrutar de sus vacaciones, ésta bendita ciudad es sin duda uno de los destinos turisticos mas elegidos de todo Mexico.

La Zona Costera de Cancún invita a los turistas a olvidarse de la ciudad, de las luces, el ruido y el estrés y a dejarse atrapar por el mágico encanto de sus costas. En ellas los visitantes podrán experimentar deliciosas sensaciones de paz, tranquilidad y armonía…

El principal atractivo de la Zona Costera de Cancún es su peculiar belleza…El cielo azul parece ser más inmenso en las playas de esta ciudad, y el sol aparece tras el mar ansioso por darle calor a las blancas y finas arenas que con la aparición de aquel brillan como diamantes. Y el agua… el agua turquesa del Mar del Caribe, cálida y cristalina, besa las costas de la ciudad invitando a los turistas a darse un relajante y cálido baño en ellas… Ah y cómo no nombrar la vegetación autóctona que decora esta escena dándole un tinte exclusivamente tropical. Las playas de Cancún son tan bellas e imponentes que sin duda merecen ser retratadas en miles de obras pictóricas…
La Zona Costera de Cancun… Playas y Más.

Además de disfrutar de una tarde de sol en las bellas playas de la ciudad, de deleitarse con la grandeza de sus playas y de disfrutar de la tranquilidad del Mar, los turistas también podrán realizar todo tipo de actividades.

La primera sin duda y la más divertida son los deportes playeros. Las paradisíacas playas de Cancún son el sitio ideal para disfrutar de juegos de pelota, como el vóley playero que nunca falta. Entre los deportes acuáticos el snorkels y el buceo se llevan el primer premio. Explorar las profundidades del mar y descubrir bellos tesoros naturales mientras se disfruta de nadar con peces de colores es una experiencia que no tiene precio. Además de ello podrán disfrutar del Surf como en ningún otro lugar.
En la Zona costera de Cancún encontrarán también una gran variedad de Hoteles que ostentan un lujo impresionante. El Hotel GR Solaris Cancún se encuentra ubicado en la zona hotelera de la ciudad, más específicamente en Boulevard Kukulkan Lote 59. El establecimiento posee 300 habitaciones amplias y muy confortables, todas ellas poseen vista al mar o a la laguna, este Hotel es uno de los más lujosos  de la cadena de Hoteles Solaris Resorts y posee una infinidad de servicios y actividades, como por ejemplo: Jacuzzi, Piscina Infantil, Piscina, Restaurante, Gimnasio, Internet, SPA , Caja Fuerte, Business Center, Tenis, WI-FI ,Piscina Descubierta, Estacionamiento, Guardería Infantil, Peluquería y Rent  a Car. El  Hotel Cancún Palace, es otra buena opción de alojamiento para aquellos turistas más exigentes. El mismo se localiza en la zona hotelera de Cancún, y poseedor de una belleza singular, pues además de sus excelentes y confortables instalaciones se encuentra en frente del mar del Caribe, los turistas podrán disfrutar de la inmensidad del paisaje tropical desde los ventanales de sus habitaciones. Algunas de ellas cuentan con terrazas que dan al mar, las mismas son ideales para disfrutar de exquisito desayuno o bien para deleitarse con los mejores atardeceres del mundo. Su gran piscina, ubicada estratégicamente frente al mar, es el sitio ideal para que los viajeros puedan relajarse, además el hotel posee una piscina para niños con área de juegos.    

Las discotecas son un atractivo más de la Zona costera de Cancún. Coco Bongo es una de las más conocidas de la ciudad y se encuentra ubicada en el interior del Forum Mall, en el área del Party Center de la Zona Hotelera. En ella los turistas podrán disfrutar de shows de nivel internacional, completamente fascinantes todos los días a partir de las 10.30 pm hasta altas horas de la madrugada.

Y por último en la zona de la costa podrán disfrutar de noches inolvidables en restaurantes y bares de primer nivel en los que podrán deleitar sus paladares disfrutando de exquisitos platillos autóctonos y de tragos exóticos. Mientras deleitan el gusto con aquello podrán deleitar también sus oídos con la mejor música en vivo y por qué no animarse a bailar…

La Zona Costera de Cancún combina perfectamente la belleza natural, los mejores hoteles, restaurantes, bares y discotecas, para que los turistas disfruten a pleno de su estadía. 

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Gracias por este maravilloso post, para mi es lindo conocer nuevos sitios y aventuras inovlvidables y la verdad que este tipo de lectura es perfecta para mi viaje. gracias...
publicado por Carolina, el 21.06.2022 08:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad