Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
27 de Marzo, 2013 · Turismo en Riviera Maya

Buceo en Playa del Carmen

Todo aquel que visita Playa del Carmen, ya sea en viaje de negocios o en sus vacaciones, no quiere verdaderamente irse nunca más. Es que este lugar, uno de los principales destinos turísticos de todo México, tiene en realidad una magia, una mística, un aura que lo convierte en un sitio especial, diferente, encantador y sobre todo atrayente.

Son miles las cosas que podemos realizar en unas vacaciones por Playa del Carmen. Disfrutar de los mejores hoteles, las playas más lindas, comer en restaurantes de categoría, pasear y tomar sol al lado del mar, descubrir museos y zonas arqueológicas de un valor invaluable, las opciones son virtualmente infinitas.

Sin embargo, de entre el amplio abanico de opciones que abre ante nuestros ojos Playa del Carmen, destaca una en particular, buscada y deseada por la mayoría de cada viajero que llega, de todas las edades y sin distinciones de ningún tipo: el buceo. El buceo en Playa del Carmen es un deporte acuático impresionante que nos invita a fascinarnos con el descubrimiento de un mundo submarino cargado de riquezas naturales, repleto de colores, formas y aromas diversos.

La naturaleza bendijo en este sentido a Playa del Carmen con los incomparables Cenotes de las Cavernas Mayas, únicos en el mundo entero, una verdadera maravilla natural que por nada del mundo podemos dejar de conocer si queremos que nuestro viaje sea único e inolvidable. Se trata de impresionantes ríos subterráneos con una visibilidad inmejorable en los cuales el buceo adquiere un giro especial para convertirse en toda una aventura, repleta de diversión y adrenalina.

Por lo demás, las aguas turquesas de las playas de Playa del Carmen son cálidas a lo largo de todo el año y contienen una visibilidad impresionante, que nos posibilitará apreciar de una manera increíble las miles de especies subacuáticas de flora y fauna y conforman un espectáculo ante nuestros ojos. Además, los arrecifes de buceo se encuentran muy cerca de las costas, lo que facilita su acceso y los vuelve un sitio donde todo el mundo puede bucear. 

Durante la temporada de invierno particularmente, y esto sí sólo para los más osados y amantes de la aventura, Playa del Carmen posibilita a los viajeros el buceo con tiburones toro, una experiencia imperdible en la cual podremos nadar con estos impresionantes e imponentes animales, en su hábitat natural y sin jaulas. Si queremos vivir una verdadera aventura, cargada de diversión y adrenalina, ésta es entonces la actividad perfecta para nosotros, actividad que sólo en Playa del Carmen tendremos la oportunidad de realizar.

El buceo en Playa del Carmen ofrece oportunidad de práctica de este deporte para todas las edades y todos los niveles. No hace falta que seamos grandes expertos y profesionales buceadores, sólo basta que tengamos ganas de aprender para poder hacerlo. En Playa del Carmen podremos tomar en miles de agencias y puestos en la playa, una clase introductoria a donde aprenderemos todo lo que necesitamos saber antes de sumergirnos en el agua y disfrutar como nunca en nuestras vidas.

Lucía Cugini
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 12:00 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Las aguas turquesas sin dudas son lo mejor, no puedo creer aún que existan lugares así! Una maravilla latina!
publicado por Anahi, el 19.04.2013 14:55
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
publicado por Marcos, el 20.06.2013 15:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad