Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
27 de Abril, 2013 · Hoteles y Resorts

Informacion para reservar en Hotel Playa del Karma en Playa del Carmen


Siempre que planeas tus vacaciones una de las cosas que tenes en cuenta es el hotel donde parar. Muchos son los paquetes que hay en Playa del Carmen para que vos disfrutes junto a tus acompañantes.

Varios son los hoteles que podes encontrar en esta hermosa ciudad para hospedarte. La información para reservar en Hotel Playa del Karma en Playa del Carmen la vas a poder obtener cuando llegues a la ciudad y elegirlo como tu hospedaje

Este hotel es un lugar sólo para que se hospeden los adultos y está ubicado cerca de la Quinta Avenida dónde vas a poder deleitarte con las famosas tiendas que allí se ubican. Tiene una pileta al aire libre y hermosos jardines tropicales que rodean el establecimiento. 

Está a unos pocos minutos del aeropuerto internacional de Cancún y del parque arqueológico Xcaret y el parque temático Xel-Ha, donde vas a poder disfrutar de todo el aire puro que en estos hermosos destinos de México se respira. 

Hotel Playa del Karma tiene sus habitaciones preparadas para que el huésped sienta la comodidad necesaria para tener una estadía soñada. Cuentan con aire acondicionado y las del primer piso tienen vista a la belleza natural de jardín que rodea a este hotel de Playa del Carmen. Además, vas a poder disfrutar del set de té y café que allí hay para que puedas tomarte un relax sin tener que bajar al bar o restaurante. Otra de las instalaciones que te sorprenderá es la hamaca con la que cuenta cada habitación en el patio o el balcón. 

En este hotel de Playa del Carmen hay preparada un par de propuestas para que el huésped pueda elegir, de acuerdo a sus gustos y necesidades, cual es la acorde para su estadía. Por un lado, el Nativo que tiene capacidad para dos personas, cama King size bed o dos individuales. Vas a poder disfrutar del patio con hamaca y de descuento en el uso de sombrilla de los clubes de playa que allí se encuentra. 

Otras de las opciones que este hotel le ofrece a su huésped es el alojamiento Karma. Tiene amenidades de alta calidad, sistema de cable, cama grande o dos individuales, también es para dos personas y podes utilizar gratuitamente las sombrillas y camastros de los clubes de playas. Una tercera opción es el Nativo Triple, que tiene tres camas separadas o una King size y dos individuales. Tiene terraza con hamaca, descuento en uno de los clubes de playa más moderno y servicio de televisión por cable. Por último, vas a poder elegir también la Nativo Cuádruple que también tiene terraza con hamacas y dos camas individuales y una King size. 

Como podrás ver, hay mucha información a tener en cuenta a la hora de reservar este hotel en Playa del Carmen. Para todos los gustos y las necesidades, el Hotel Playa del Karma tiene preparado para su huésped adulto todas las amenidades e instalaciones para que tenga la mejor estadía. ¡No lo dudes, visita el Hotel Playa del Karma!

María Florencia Testa
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 15:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
uyauxipufmftfosjwjfsbnbzb, zgvpgpzacg , [url=http://www.jrwdnscosr.com/]ysvcgwbqso[/url], http://www.ivphybpnvx.com/ zgvpgpzacg
publicado por sstcancadd, el 11.04.2014 02:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad