Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
21 de Marzo, 2015 · Hoteles y Resorts

¡Sólo ocúpate del relax! Hoteles todo incluido en Los Cabos

Los Cabos es una ciudad muy difundida en los últimos tiempos y a la que llegan todos los años turistas y viajeros de todas partes del mundo para deleitarse con todo el esplendor que ofrece y pasar unos días de vacaciones a puro color y algarabía.

Para conocer y explorar Los Cabos, y para tomarnos unos días relajados y tranquilos, en donde podamos descansar y recuperar la energía perdida durante un duro año laboral, la mejor opción no deja de ser, en materia de alojamiento, la de los hoteles todo incluido. En este rincón del mundo hay actualmente una amplia gama de posibilidades en relación a este tipo de alojamientos y cada vez son más los turistas que los eligen simplemente porque lo que buscan es despreocuparse y sólo dedicarse a disfrutar y descansar.

Algunas de las mejores opciones en cuanto a hoteles todo incluido en Los Cabos son:

1. Secrets Marquis Los Cabos All Inclusive: La característica principal de este complejo ubicado en San José del Cabo es que dispone de una hermosa playa privada, donde podremos disfrutar de toda la intimidad que necesitamos en nuestras vacaciones. Entre sus mejores opciones de ocio y esparcimiento encontramos tres piletas descubiertas y climatizadas, seis bañeras de hidromasajes,  un precioso centro de bienestar, gimnasio completamente equipado y baño turco. A su vez, el establecimiento dispone de un spa completo que ofrece diferentes tratamientos corporales, salas de tratamiento de masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Dispone de 3000 metros cuadrados para eventos y está equipado con un centro de conferencias, sala de recepciones y amplios salones de baile, donde se organizan regularmente divertidas fiestas temáticas para los huéspedes.

Entre sus servicios más destacados encontramos el traslado ida y vuelta hacia y desde el aeropuerto, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y asesoramiento en los mejores paseos, excursiones y tours para realizar en El Cabo.

Las habitaciones están completamente equipadas y cuentan todas con hermosos balcones con vistas hacia el imponente océano. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono con línea directa, televisión por cable y canales de películas gratuitos, reproductores de CD y agua mineral gratuita. Los clientes pueden también solicitar masajes en su habitación.

2. Zoetry Casa del Mar: 

Este fantástico hotel todo incluido está especialmente diseñado para quienes viajan en familia, sobre todo si lo hacen con niños pequeños, ya que cuenta con vastas zonas de esparcimiento para todas las edades y servicio de niñera y recreación para los más chicos. Entre sus opciones de ocio encontramos pileta para niños, chanchas exteriores de tenis, centro de bienestar, bañaderas con hidromasajes y sauna. A su vez, el establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y de belleza sin límites. Además cuenta con una amplia y hermosa terraza con vista al mar y un completo gimnasio.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón que posee una inigualable vista al océano, teléfono con línea directa y acceso gratuito a Internet. 

3. Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa: 

Este bellísimo y confortable hotel y spa cuenta con una playa privada que podremos disfrutar en un marco de total intimidad y tranquilidad.  Entre sus opciones de esparcimiento encontramos pileta climatizada, pileta para niños, gimnasio, sauna y baño turco.

Cada habitación, perfectamente equipada, cuenta con un balcón que nos da una de las mejores vistas al océano de todo Los Cabos. También cuentan con televisor LCD y reproductor de DVD, caja fuerte y teléfono con llamadas locales e internacionales ilimitadas.

4. Villa La Estancia Beach Resort & Spa: 

Este establecimiento de primer nivel y de alta categoría cuenta con un spa que ofrece tratamientos corporales y de belleza ilimitados para sus huéspedes. Cuenta en sus instalaciones con una amplia sala de conferencias, equipos audiovisuales y servicios de oficina; ofrece servicio de traslado ida y vuelta desde y hacia el Aeropuerto y dispone de servicio de celebración de bodas y distintos tipos de eventos. Estacionamiento gratuito y sala de juegos electrónicos son también dos de las características distintivas de este hotel todo incluido que se caracteriza por el lujo y comodidad de sus instalaciones.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, acceso a Internet inalámbrico y teléfono con contestador automático. También cuentan con televisión con cable y servicio de limpieza todos los días.

Redacción de BestDay Travel

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 13:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad