Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
31 de Marzo, 2015 · Hoteles y Resorts

Ofertas de hoteles en Huatulco

Redactado por BestDay

Huatulco es un bellísimo destino de México, ubicado sobre la costa del este de Oaxaca, en la parte final de la Sierra Madre del Sur. Debido a la creciente llegada de cada vez más turistas provenientes de todas partes del mundo a esta hermosa ciudad, Huatulco cuenta actualmente con adecuadas y eficientes vías de comunicación y un reluciente Aeropuerto Internacional de primer nivel, localizado a tan sólo 19 kilómetros de la zona hotelera de la ciudad.

La infraestructura de Huatulco se remodeló recientemente en pos de ofrecer a los turistas mejores condiciones y servicios. Por ello es que se construyeron una serie creciente de restaurantes, albergues, hosterías y hoteles de primer nivel.

Las ofertas en cuanto al alojamiento son verdaderamente amplias, y cuanto antes hagamos nuestra reserva, mayores posibilidades tendremos de acceder a promociones y descuentos que nos abaratarán ciertamente mucho nuestro presupuesto vacacional.

Muchas de las mejores ofertas las encontramos en hoteles todo incluido, ya que estos nos ofrecen la posibilidad de contratar de ante mano la mayoría de los servicios que necesitamos durante nuestro viaje, pudiendo de esta manera contar con antelación con un informe de gastos sin que salgan imprevistos que nos obliguen a gastar más de lo previsto.

Una buena opción en este sentido es Crown Pacific Hautulco, hotel todo incluido en donde encontraremos la posibilidad de hacer deportes, tomar sol y divertirnos a lo grande. Este hotel se asoma entre bellos jardines coloridos tropicales, sobre lo alto de una hermosa sierra con vista a la bahía de Tangolunda. La propiedad presenta características arquitectónicas propias del estilo mexicano contemporáneo y las más cómodas instalaciones para que podamos disfrutar de unas vacaciones a todo color y confort.


Localizado a cien metros de la playa, este hotel todo incluido cuenta con amplias promociones y descuentos verdaderamente grandes para quienes quieran viajar durante la baja temporada, y en temporada alta podemos acceder si hacemos nuestra reserva con anticipación de por lo menos dos meses grandes descuentos también.

Otro de los hoteles que presenta importantes descuentos es el Barceló HuatulcoBeach, situado en la Bahía de Tangolunda. Este es uno de los hoteles con más prestigio y trayectoria de toda la zona y ha obtenido a lo largo del tiempo varias distinciones de calidad que vale la pena tener en cuenta.

Se trata de un hotel categoría cinco estrellas, a todo lujo y confort, categoría Premium en el cual podremos disfrutar de todo el esplendor y la hermosura de la playa, situada a tan sólo unos pasos de las instalaciones.

Con el Barceló Huatulco Beach todo incluido podremos disfrutar de una serie de deportes, actividades recreativas, fiestas temáticas, sauna spa y masajes por precios que varían de acuerdo a la cantidad de gente que viaje y a la antelación con que hagamos una reserva. Las ofertas y promociones que ofrecen sus dueños en este sentido son muy amplias, y si nos acercamos a su página Web oficial para hacer consultas sobre disponibilidad y precios comprobaremos que vale la pena, ya que ofrece en un mismo paquete muchas actividades y servicios por precios de promoción.


Hay muchas empresas de turismo que presentan grandes descuentos para quienes hagan su reserva de alojamiento con por lo menos dos meses de antelación. Los descuentos llegan a ser de hasta un cuarenta por ciento. Muchas también otorgan descuentos para quienes viajan con niños. En Huatulco, la mayoría de las promociones es de 2x1 en alojamiento para familias con niños pequeños.

Dos de los hoteles que trabajan con este tipo de descuentos (del cuarenta por ciento por reserva anticipada y 2x1 en alojamiento con niños) son el Hotel Villablanca Huatulco y el Hotel Casa del Mar. El primero es un excelente punto de partida para conocer Huatulco y también sus alrededores. Construido con estilo colonial mexicano y decorado con las más hermosas artesanías y obras de arte nacionales, el Hotel Villablanca cuenta con elegantes y confortables habitaciones, pileta climatizada de alto nivel, jacuzzis privados, servicio de masajes personalizados, actividades de esparcimiento y práctica de distintos deportes y turismo aventura y ecoturismo por la zona.

El Hotel Casa del Mar, por su parte, es una moderna construcción, completamente renovada en el año 2006, y cuenta con un esplendoroso jardín repleto de frondosos árboles y delicioso aroma a flores silvestres. El hotel cuenta también con pileta climatizada, salones de fiesta, restaurante de cocina gourmet internacional de primer nivel, y ofrece a sus huéspedes los mejores y más completos tours como así también la posibilidad de practicar deportes de riesgo como submarinismo.

En definitiva, las ofertas en cuanto a hospedajes en Huatulco son amplias. Sólo es cuestión de buscar con tiempo suficiente y hacer nuestra reserva cuanto antes para acceder de este modo a los mejores descuentos y promociones. Ahora sí… a disfrutar!
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 14:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad