Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
22 de Agosto, 2014 · Hoteles y Resorts

Se acerca el fin de año y es una excelente idea pasar las fiestas en Riviera Maya

En la Rivera Maya la consigna es divertirse. Disfrutar del sol, de la playa y del hermoso e imponente mar es una de las actividades principales que encontraremos para hacer en este inmejorable lugar que nos abre las puertas para conocer y explorar las bellezas naturales probablemente más lindas de todo México. Es que la Rivera Maya encierra en su interior los paisajes naturales más imponentes que podamos imaginar y vestigios vivos de la cultura maya que fue dejando rastros por todos los rincones.

Se extiende a lo largo de la Costa Caribe y conforma un corredor turístico impresionante, quizás uno de los más importantes del mundo entero. Aquí encontraremos miles de actividades para realizar, actividades relacionadas con el ecoturismo, el turismo aventura, deportes de riesgo, deportes acuáticos y la posibilidad de descubrir fascinantes sitios arqueológicos e históricos que van delineando el pasado de estas costas de un modo impresionante.

Vivir la experiencia de practicar esnórkel en el acuario natural más grande del mundo, explorar el misterio de las grutas, conocer la cultura del pueblo maya, practicar buceo en los mejores arrecifes y por supuesto descansar y relajarnos son sólo algunas de las cosas que podremos hacer en una escapada vacacional a este fabuloso lugar.

Veamos entonces las mejores ofertas de hoteles para pasar fin de año en Rivera Maya:

. Barceló Maya Palace Deluxe: Se trata de un edificio que forma parte del complejo vacacional Barceló y de uno de los hoteles cinco estrellas todo incluido más modernos de la Rivera Maya. Ubicado a 25 kilómetros al sur de Playa del Carmen y extendido sobre un corredor de dos kilómetros de arenas blancas, este fabuloso hotel está emplazado en uno de los mejores marcos naturales, con el arrecife de coral y el mar caribe como protagonistas principales. Entre las comodidades y servicios que ofrece, que son realmente muchos, encontramos una pileta descubierta, pileta infantil, gimnasio completamente equipado, sauna donde relajarnos, estacionamiento gratuito y una serie de tiendas de recuerdos. El precio para nuestra estadía de fin de año con modalidad todo incluido es de $1361 por persona.

. Hotel Ocean Royale: Cercano a la ciudad de Cozumel y a Cancún, este hotel con modalidad todo incluido nos abre las puertas para disfrutar de un sinfín de actividades de recreación y esparcimiento, en un resort justo frente al hermoso mar y con acceso directo a la playa.


Para pasar el fin de año es el lugar ideal, ya que aquí encontraremos por un lado toda la diversión que necesitamos, en las fiestas privadas que se organizan, en sus fabulosos restaurantes o sus miles de actividades recreativas y deportivas, pero también toda la tranquilidad y la paz para volver completamente descansado a nuestra rutina laboral.

Entre las comodidades que ofrece a sus huéspedes destacan una pileta descubierta, gimnasio completamente equipado, sauna y tours guiados a través de la selva. El precio por persona en ente fantástico y completo hotel para pasar fin de año es de $1485.



Lucía Cugini

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 05:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad