Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
06 de Marzo, 2013 · Turismo en Riviera Maya

Las 5 mejores playas de la Riviera Maya



Por José Miguel Almeyda Pulido

¿Se acercan las vacaciones de Semana Santa y todavía no has decidido a dónde viajar? La Riviera Maya cuenta con las más hermosas playas de México, lo que le ha brindado el gran prestigio que actualmente tiene. A continuación encontrarás un listado que te hará reservar en cualquiera de los hoteles de la Riviera Maya para explorar las maravillas naturales de este destino:

1.Playa Maroma
Reconocida como una de las playas más bonitas del mundo por Discovery Travel & Living, se localiza a 10 minutos al norte de Playa del Carmen. Este tranquilo punto de la Riviera Maya cuenta con modernos hoteles que respetan su entorno natural.El Dorado Maroma a Beach Front ResortMaroma Resort & Spa y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun te brindarán la oportunidad de gozar lujosos servicios mientras admiras uno de los paisajes más impactantes del Caribe Mexicano.

2.Playa Paraíso
Tulum ha sido elegido como la mejor playa de México y una de las cinco mejores playas del mundo en 2011 y 2012, de acuerdo con la encuesta Traveler’s Choice realizada por Trip Advisor. Playa Paraíso, sitio que te recomendarán los guías de turistas y la gente local cuando visites la Zona Arqueológica de Tulum, se encuentra a tan sólo unos metros al sur de este enigmático rincón de la cultura maya. Bajo oleaje, color azul turquesa intenso, fina arena blanca y ambiente bohemio serán el escenario de unas vacaciones inolvidables.

3.Akumal
Este pequeño poblado de la Riviera Maya se encuentra a 96 km al sur de Cancún. Akumal, “Tierra de Tortugas”, todavía es uno de los lugares predilectos para que estas criaturas marinas desoven. Al fondo de sus cristalinas aguas se encuentra un arrecife, por lo que es una playa ideal para bucear y practicar snorkel.

4.Xpu-Há
Inmersa en uno de los rincones más escondidos de la Riviera Maya, esta playa de escaso oleaje y amplios arenales tiene apenas medio metro de profundidad, brindándote la oportunidad de pasear en kayak o simplemente bañarte bajo el sol.

5.Playa Mamitas
Esta playa ha sido testigo de inolvidables eventos musicales. Artistas como David Guetta y Tiesto han hecho vibrar al público hasta al amanecer. Asimismo, es escenario de los conciertos del Festival de Jazz y del Festival BPM, que anualmente se celebran en este maravilloso destino. Sin duda, la mejor vida nocturna en Playa del Carmen se encuentra Playa Mamitas y sus alrededores.

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad