Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
18 de Marzo, 2013 · Hoteles de Playa

Catalonia Royal Tulum, un hotel para disfrutar en la Riviera Maya

La Riviera Maya, es una impresionante franja costera de más de 120 kilómetros de largo en la que encontrarás las mejores playas del Caribe mexicano. Esta zona de México le ha robado, a las demás, los más bellos regalos que la madre naturaleza ha repartido en todo el país. En la Riviera Maya podrás disfrutar de playas de ensueño, de esas playas de arenas blancas y aguas turquesas con las que todos alguna vez hemos soñado, en la Riviera también podrás disfrutar descubriendo los maravillosos cenotes, un milagro natural que sólo existe en México, y además tendrás el lujo de vivir travesías inolvidables en la selva o recorrer antiguas ciudades Mayas hechas ruinas como Cobá, o Tulum.

En la Riviera Maya encontrarás también servicios turísticos de primera calidad, entre los que se destacan los sitios de alojamiento, los restaurantes, los bares, las discotecas, los cetros comerciales y las tiendas artesanales…

Si piensas visitar este edén, te recomiendo que te alojes en Catalonia Royal Tulum, un hotel para disfrutar en la Riviera Maya. Este refugio es realmente una maravilla, sus instalaciones irrumpen gloriosas entre la exuberante selva tropical de las costas del Mar del Caribe. Este hotel se encuentra ubicado frente al mar, a sólo 30 minutos de Xcaret y de las Zona Arqueológica Tulum.

La palabra aburrimiento no existe en este hotel de primera categoría. Pues el mismo, con su servicio all inclusive te ofrecerá actividades de entretenimiento en todo momento, tanto para vos, como para tus niños. Todos los días en este hotel se realizan paseos, y actividades en la playa o en las piscinas rodeadas de palmeras tropicales. Podrás practicar snorkels, buceo kayak, o bien hacer gimnasia en el agua… Luego de un largo día de diversión absoluta, podrás dejarte consentir en el spa del hotel o en su salón de belleza, en los que te tratarán como sólo tú te lo mereces…

Un dato muy importante para aquellos que viajan con sus familias es que este refugio de lujo cuenta con un club de niños, en el que los pequeños podrán jugar, pintar y divertirse en compañía de sus pares, y supervisados por personal altamente cualificado.

Si de placeres culinarios se habla, este hotel supera todos los estándares. Sus siete restaurantes te ofrecerán desde los clásicos platillos mexicanos en un ambiente relajado, hasta los menúes a la carta más distinguidos en un contexto elegante y por supuesto unos livianos bocadillos en la piscina. Disfruta del arte de comer y siéntete atendido como un rey, mientras experimentas un verdadero carnaval de sabores, texturas, aromas y colores…

Luego de una romántica cena a la luz de las velas, podrás visitar el Teatro del Hotel, algunos de sus bares en los que degustarás deliciosas margaritas, o la discoteca, en la que te encontrarás con personas de todo el mundo.

Luego de un día sin igual, prepárate para descansar como un bebé en las habitaciones sumamente confortables de este hotel de categoría internacional… no hace falta describir todas las comodidades que ofrecen las mismas, bastará con mencionar que incluyen hasta menúes de almohadas.

Disfruta doblemente en la Riviera Maya, contratando un hotel de esta categoría.  


Agostina Nicoletti

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 10:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad