Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
18 de Noviembre, 2012 · Turismo en Riviera Maya

Restoran Bubba Gump en Cancun

Cancún es sinónimo de vacaciones, playa, selva, aventuras y diversión durante todo el día. Es una ciudad multicultural, que cuenta  con la mayor infraestructura turística de la Península de Yucatán y el estado mexicano de Quintana Roo. Majestuosos complejos hoteleros de las más prestigiosas cadenas internacionales, asombrosos centros de entretenimiento y restaurantes con excelsas cartas se ubican a lo largo del Boulevard Kukulkán, conocido también como la Zona Hotelera.  Allí la ciudad nunca duerme y los millones de turistas que llegan de todo el mundo para disfrutar las bellezas del Mar Caribe, encuentran propuestas para pasar los días en tranquilas playas o spa, nadar con delfines, practicar deportes acuáticos o extremos, realizar excursiones al corazón de la antigua civilización maya y descubrir la misteriosa selva yucateca.

Pero la aventura no sólo se encuentra al aire libre, también puede emprender un viaje gastronómico por los distintos establecimientos para disfrutar de un buen almuerzo o de una cena show. El restoran Bubba Gump en Cancún es una propuesta destacada, con un ameno clima ideal para compartir en familia en donde encontrará una amplia carta de comida internacional, bar, café, postres y una propuesta de entretenimiento orientada a juegos y trivias en donde la película de Forrest Gump envuelve la atmosfera con calidez. 

La especialidad aquí son los camarones y mariscos, siempre frescos del mar caribe, que se preparan de diversas maneras. Si realiza su reservación aquí, no podrá dejar de probar los famosos camarones empanizados con papas a la francesa, ni el filete Mahi Mahi o el ceviche de camarón. Una especialidad de la cada es el camarón al estilo Buba, la brocheta de camarones. También encontrará muchas opciones pensada para quienes no resulten tan fascinados con los frutos del mar, un ejemplo de ello es la amplia variedad de cortes a la parilla preparados al estilo preferido de Forrest ; sándwiches típicos sureños, tejanos y los tradicionales tacos mexicanos; o livianas y nutritivas ensaladas.   

Su ubicación junto al prestigioso hotel Plaza Flamingo, frente al mar en la Zona Hotelera, brinda hermosas vistas a la Laguna Nichupté. Un lugar único para disfrutar de un almuerzo o cena rodeado sus seres queridos.

Para finalizar su agasajo, es recomendable que pruebe los smothies de fruta, pasteles de chocolate y el infalible pay delimón. La limonada estilo Lousiana y las margaritas serán grandes aliados de los comensales. También encontrará una variedad de tragos con y sin alcohol, preparados con frutas tropicales que le otorgan una nota caribeña a la refrescante jornada, los infaltables: Lava Flow y Mango Lada, que mezclan Piña Colada con frutas, o el Mama’s Favorite, resulta una combinación de chocolates, amaretto y helado especial.

Si viaja en grupo, entonces haga su reservación y obtenga importantes beneficios, además de la mejor atención. En este particular restaurante, también se ofrecen servicios VIP para empresas y clientes especiales, sólo tendrá que solicitarlo. Planifique su cumpleaños, aniversario, fiestas de fin de año y cualquier otra celebración que amerite, elija menú con opciones de mariscos y opciones sin mariscos, con el beneficio de las demostraciones para que todo sea perfecto.

Elisa. 

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad