Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
27 de Marzo, 2015 · Hoteles de Playa

Hotel Allegro Resort Playacar: experiencias inolvidables

Blog BestDay.

Al recibir al turismo internacional y nacional de todas las edades y de todos los gustos y clases sociales y económicas, los puntos de mayor atracción turística necesitan ofrecer, pro ello mimos, todas las opciones posibles no solo en cuanto a entretenimiento sino también en cuanto a una infraestructura hotelera que permitan a cada viajero encontrar el lugar ideal para descansar.

Playa del Carmen es el ejemplo de ello al ser uno de los puntos del sureste mexicano más visitados todos los días del año. Si bien se caracteriza por ser sede de los hoteles más hermosos y lujosos de esta parte de la Península de Yucatán, también se pueden encontrar en esta cabecera del municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo, opciones disponibles para personas que no poseen tanto dinero o que prefieren hoteles más modestos pero no por ello de menor calidad.


Un ejemplo de variedad en cuanto a hoteles pero que conserva un buen servicio es el Hotel Allegro Resort Playacar, ideal por sus instalaciones para albergar a adultos mayores y familias que buscan un lugar tranquilo donde descansar.

Este resort está situado en una zona exclusiva de Playa del Carmen conocida como Playacar en la que se encuentras los hoteles más exclusivos y de mejor nivel de toda la ciudad, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La arquitectura de este hospedaje tiene una clara influencia polinesia ya que se trata de bungalows de dos pisos. El lugar se halla rodeado de una exuberante vegetación típica de la selva tropical que se mantiene verde todo el año gracias al clima cálido y húmedo y a la brisa del mar Caribe.

A solo pasos está el hermoso mar ya que estos bungalows se encuentran en la misma playa de arena blanca que tanto atrae a turistas de todas partes.


El resort ofrece un servicio “Toco incluido” lo cual quiere decir que tanto las comidas como los snacks y las bebidas se hallan contempladas en el pago del mismo hospedaje sin tener que hacer ningún gasto extra.

También están incluidas actividades para niños como las que se realizan en el Club de Niños que es un centro de actividades destinado a pequeños que tienen entre 4 y 12 años. Este tipo de opciones es sumamente útil para las familias que viajan, mucho más si es la primera vez que se toman vacaciones juntos, ya que mantienen a los niños contentos, ocupados y entretenidos en actividades que a la vez les enseñan cosas incluso durante el receso escolar.

El resort cuenta con 4 restaurantes entre los que se puede elegir los platos de la gastronomía típica del sureste mexicano que deleita a los paladares propios y ajenos con sus intensos sabores y condimentación, o también platos de otros países que satisfagan el antojo de una cena un poco menos tradicional o un almuerzo más exótico.

A la noche hay un espectáculo programado como parte del entretenimiento nocturno para todos los huéspedes.
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 14:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad