Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
15 de Marzo, 2015 · Hoteles de Playa

¡Más opciones en Playa del Carmen! Hotel Club Viva Azteca

Redacción BestDay

El Hotel Club Viva Azteca es una opción divertida, cómoda y entretenida para pasar unos días en Playa del Carmen junto a toda la familia.

Si sus vacaciones llegan pronto y está pensando dónde podría ir qué mejor ocasión que por fin viajar hasta este hermoso lugar del sureste mexicano y disfrutar de la calidez de su clima, de las arenas suaves y blancas y del mar color turquesa que no solo nos refresca y nos divierte sino que nos maravilla con la belleza de sus aguas y su oleaje suave.

Toda la familia puede encontrar la forma de divertirse y de pasarla bien en este lugar, y especialmente si elegimos bien el hotel ya que muchos de los hoteles de la zona están preparados no solo para recibir a los turistas a la noche y darles un lugar de descanso sino como un verdadero centro de entretenimientos y un lugar donde practicar deportes, relajarse y divertirse, todo en un mismo sitio gracias a los servicios conocidos como “Todo Incluido”.

Viva Azteca, Playa del Carmen, Playacar, Playa del Carmen, México

El Hotel Club Viva Azteca posee este servicio y es una de las mejores opciones para elegir si estamos pensando en viajar al estado de Quintana Roo. La disponibilidad no es un problema ya que este magnífico hotel cuenta con una gran cantidad de habitaciones, específicamente unas 270 habitaciones para recibir a todos los que deseen disfrutar de sus instalaciones.

En el servicio de este hotel se incluye además de hospedaje, todos los alimentos del día desde el desayuno hasta la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de las mejores bebidas nacionales y las internacionales, las botanas y meriendas que gusten entre las comidas, durante las 24 horas, lo cual es una gran ventaja ya que podemos tener los horarios de descanso que elijamos sabiendo que siempre habrá algo que comer o cómo disfrutar en algún momento del día sin necesidad de seguir un horario fijo.

El hotel también ofrece un servicio de té asó como de desayuno continental a la habitación. Entre los restaurantes podemos nombrar a El Nopal que ofrece un servicio de buffet así como noches temáticas, Il Palco con especialidades en comida italiana, Xul Ha con platos típicos de la gastronomía maya y Bamboo con las mejores recetas de la comida oriental.
Viva Azteca, Playa del Carmen, Playacar, Playa del Carmen, México
Además de disfrutar de todas las opciones en lo que a comidas se refiere, hay un programa diario de actividades para mantener siempre entretenidos a todos los huéspedes y la posibilidad de realizar deportes acuáticos con la guía especializada de personal contratado por el hotel así como canchas de tenis para jugar todo el tiempo que queramos.

Viva Azteca, Playa del Carmen, Playacar, Playa del Carmen, México

Dentro del predio no solo podremos encontrar restaurantes y bares sino que incluso hay una discoteca para los más jóvenes y un Club de Niños para los pequeños de manera tal que todas las personas de todas las edades puedan disfrutar de cada espacio y servicio ofrecido por el Hotel Club Viva Azteca de Playa del Carmen y su tradición de hospitalidad y confianza.
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad