Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
28 de Abril, 2013 · Hoteles de Playa

Reservar en el Hotel Iberostar Paraiso, sobre la Playa Paraiso de la Riviera Maya

Todos alguna vez hemos soñado con un lugar de playas de arenas blancas desde las que emergen palmeras tropicales que bailan al son del viento, con un lugar de mares color turquesa y aguas templadas… Con un lugar en el que la vorágine y las prisas de las grandes ciudades modernas no existen… con ese lugar que después del ocaso se convierte en un paraíso estrellado en el que la luna, inmensa, ilumina las aguas llenándolas de pequeños diamantes…Pues déjame decirte que ese existe, ¡Así es! Ese lugar existe y se llama Riviera Maya

En la Riviera Maya encontrarás ofertas turísticas que te dejarán anonadado, ciudades hechas ruinas entre las que todavía se percibe la magia maya, playas de ensueño, cenotes maravillosos, bares y restaurante de categoría internacional, hoteles de lujo y mucho más... En la Riviera Maya encontrarás ese lugar del que te llevarás los mejores recuerdos de tu vida…

Si piensas visitar este paraíso, Reservar en el Hotel Iberostar Paraiso, sobre la Playa Paraiso de la Riviera Maya, es una opción excelente para los que desean vacacionar con clase y estilo. 

Este hotel de categoría mundial no sólo te ofrecerá instalaciones de lujo sino que además te hará sentir que estas habitando en un museo… Pues cada detalle ornamental representa un aspecto de la cultura de la civilizacion maya, además la arquitectura del mismo combina perfectamente con el maravilloso paisaje circundante. 

Este refugio emana lujo, exuberancia, confort y elegancia… El mismo dispone de todo lo que te necesitas para que tus vacaciones en la Riviera Maya se conviertan en un sueño. 

Las 488 habitaciones de este hotel se convertirán en tu lugar favorito… Tan sólo imagina despertar luego de una noche de plácido descanso y observar tras los ventanales de tu cuarto una imagen digna de ser retratada en una obra de arte: la selva tropical o el mismísimo Mar del Caribe. 

Alojarse en este hotel es abrirle las puertas a la aventura, a la diversión, al placer y al disfrute extremo. Este hotel con sus planes all incluisive harán que tú y tu familia vivan unas vacaciones de lujo. Mientras tú disfrutas de un trago exótico en el bar de la piscina, tus hijos podrán jugar y divertirse en el club de niños en el que, en compañía de sus pares, descubrirán un nuevo mundo de entretenimiento. 

Durante los días de sol, podrás disfrutar del club de playa del hotel, éste cuenta con tradicionales palapas y confortables tumbonas, en las que descansarás y te relajarás intentando descubrir cuál es la porción del horizonte que le corresponde al mar y cuál al cielo. 

La diversión nunca terminará en Iberostar Paraíso, este hotel en todo momento volverá a interpelarte invitándote a los placeres de la vida… Podrás disfrutar de su salón de belleza, de su centro de spa, de sus campos de golf y sus canchas de tenis, de los espectáculos nocturnos y de sus restaurantes de categoría internacional. 

Disfruta de unas inolvidables vacaciones en familia en la Riviera Maya

Agostina Nicoletti
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad