¿Buscas un alojamiento de lujo y confortable para pasar tus vacaciones en la bella y paradisíaca Riviera Maya? Pues entonces debes realizar ahora mismo tu reserva en el Hotel The Royal Playa del Carmen, un excelente hotel que te ofrecerá un servicio distinguido y de alta categoría.
Al hospedarte en este maravilloso hotel, no solo recibirás una excelente atención y disfrutarás de los mejores servicios, sino que también gozarás de una excelente ubicación ya que el complejo posee una ubicación ideal e inmejorable frente a la playa y además se encuentra a muy pocos pasos de la Quinta Avenida. Al poseer esta ubicación ideal tendrás la facilidad de acceder caminando tanto a la hermosa playa como a las mejores tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares de la ciudad de Playa del Carmen. Es por esta razón que a muy pocos pasos del hotel podrás descubrir una gran diversidad de centros de entretenimientos nocturnos, cafés, discos y bares de moda.
Al elegir este hotel disfrutarás de ambientes únicos y distinguidos tanto en su interior como en su exterior, colmados de elegancia y de buen gusto. Además, recibirás también la cálida hospitalidad del personal del hotel, que se encontrará a tu entera disposición para asistirte en todo lo que necesites. De esta forma, solo tendrás que preocuparte por disfrutar a pleno de tu estancia en el hotel.
Vive el pleno confort de las suites
Al elegir el Hotel The Royal Playa del Carmen para tu alojamiento, no podrás recibir menos que un cuarto espectacular. Y es que este increíble hotel cuenta con más de 500 suites que te brindarán ambientes refinados y elegantes y amplios espacios que te garantizarán una estadía absolutamente cómoda y agradable.
Todas las habitaciones cuentan con extraordinarios jacuzzi de tamaño doble, balcón o terraza amueblados con juegos de jardín, mini bar y barra de tragos y licores.
Asimismo, dispondrás de servicios de lujo como televisores con pantalla de LCD, sistema de sonido estéreo y teléfono inalámbrico.
Este hotel te ofrecerá la opción de elegir entre los diferentes tipos de suites, de esta forma podrás elegir la que mas te guste o la que más se adecue a las necesidades de tu estancia en el hotel. Entre las distintas suites encontrarás:
Royal Junior Suites: Esta suite cuenta con una antesala en la entrada, además posee un vestíbulo y un amplio baño amueblado.
Royal Junior Suites Vista la Mar: Además de los servicios y amenidades de la junior suite, podrás contar con una excelente vista al mar del Caribe.
Royal Junior Suites Frente al Mar: Esta suite te ofrecerá una vista única e inmejorable al mar, ya que la habitación se encuentra ubicada justamente frente a la playa. Además gozarás de servicios de cortesía como acceso al exclusivo restaurante gourmet y una hora de manejo de paseo en un Mini Cooper.
Royal Junior Suites con Acceso Directo a la Playa: Al elegir esta suite contarás con un acceso a la playa sumamente privilegiado, ya que desde la propia terraza de la suite se puede acceder a la playa. También cuenta con los servicios de cortesía de la Royal Junior Suites Frente al Mar.
Royal Junior Suite Swin-Up Frente a la Playa: Si quieres ser parte del mar y de la playa, esta suite es para ti. Al escogerla, contarás con una habitación construida al nivel de la playa, lo cual te permitirá acceder a la misma y al área de piscina desde la propia terraza de la habitación.
Royal Master Suites de una Recámara Vista al Mar y frente al Mar: En ella encontrarás ambientes amplios conformados por salas de estar y habitaciones separadas que cuentan con vista al mar. De esta forma podrás disponer de una habitación privada que te brindará un ambiente totalmente íntimo y acogedor.
Royal Suites Presidenciales Vista al Mar con Alberca Privada: Estas exclusivas suites superan las expectativas de los más exigentes clientes, ya que se encuentran ubicadas en el pent-house del hotel que te ofrecerá una vista increíble al mar Caribe. Esta suite cuenta con una habitación separada, una espaciosas sala con capacidad para ocho personas y un completo bar. Además cuenta con un amplio baño, terraza con piscina privada y exclusivos entretenimiento como wii nintendo, video juegos y dvds.
Vive a pleno tus vacaciones a pleno con el servicio All Inclusive
Al hospedarte en el Hotel The Royal Playa del Carmen podrás maravillarte gracias al completísimo servicio todo incluido que te ofrecerá desayuno, almuerzo, cena y bocadillos y tragos en los bares durante todo el día.
Además podrás disfrutar de la increíble área de alberca de tipo infinito y de todos los servicios del club de playa que te asegurarán una estadía completamente entretenida.
Asimismo, durante las noches tendrás una amplia gama de ofertas de entretenimiento dadas por noches temáticas, fiestas y expendio de bebidas con y sin alcohol de manera ilimitada.
En definitiva, el Hotel The Royal Playa del Carmen te ofrecerá la mejor opción para vivir unas vacaciones en la playa, gozando del servicio más lujoso y completo de Playa del Carmen.