Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
25 de Marzo, 2015 · Hoteles de Playa

Pura diversión en Costalegre: Hotel Blue Bay Los Angeles Locos

Redacción BestDay

Costalegre es uno de los lugares más atractivos de la costa oeste de México y ha sido declarado, en la década de los 90, como un corredor de turismo ecológico, poniéndolo a la cabeza de los municipios que no solo se ocupan de dar a conocer las maravillas naturales con las que cuentan sino también de preservarlas en una ardua tarea de concientización no solo a los turista sino también a los propios habitantes del lugar.

Costalegre está ubicada entre el Puerto de Manzanilla del estado de Colima y el Puerto Vallarta del estado de Jalisco, aunque pertenece estrictamente hablando a este último estado.

Este lugar es conocido en todo el país y en otras partes del mundo por tener exóticos paisajes que atraen a viajeros de distintas coordenadas a sus playas y bahías encantadoras y también a recorrer sus mágicos pueblos pequeños.

Las zonas más conocidas que se pueden visitar son seis: Cabo Corrientes, Costa Majahuas, Bahía de Chamela, Costa Careyes, Bahía de Navidad y Bahía de Tenacatita.

Parte importante del encanto de Costalegre es que muchas de sus lugares y playas son todavía vírgenes, es decir, fueron muy poco exploradas por turistas quienes acostumbran a visitar destinos más reconocidos internacionalmente. Así, se puede conocer llegando a este sitio, muchos lugares en los que, por la poca circulación de las personas, se pueden disfrutar en estado natural a las islas, los esteros, las caletas, las misteriosas montañas y las exuberantes selvas.

En cada parte de Costalegre podemos ver entonces la abundante presencia de aves y animales que disfrutan de la tranquilidad de las aguas y las playas así como también de la abundante vegetación típica de la zona, lo que hace de este sitio un lugar todavía más entrañable pues podemos observar muy de cerca cómo es la vida de esos animales, de qué se alimentan y todos sus pequeños rituales.

La presencia y conservación de la flora y la fauna ha hecho posible que Costalegre recibiera la distinción de la que hablábamos por su fomento del ecoturismo que no es otra cosa que la organización, planificación y puesta en práctica de actividades turísticas que hagan conocer el lugar a quienes recién llegan pero también aprender sobre él respetando el medio ambiente, es decir, sin modificar la naturaleza imperante en el sitio y tratando, en la medida de lo posible, de no provocar cambios que pudieran alterar el hábitat de los animales así como tampoco sacar de su lugar rocas o vegetación, lo que a veces hacen algunos viajeros con el afán de llevarse un recuerdo.


Quienes se interesen en este lugar deben saber que si bien es un lugar poco explorado esto no significa que no esté preparado para recibir a turistas. Al contrario, Costalegre posee una gran variedad de hoteles. En la misma bahía de Tenacatita podemos encontrar el Hotel Blue Bay Los Angeles Locos, un inmenso e imponente complejo hotelero que ofrece a los viajeros no solo todo el lujo de un hotel de primera categoría sino la posibilidad de disfrutar de sus dos kilómetros de playas vírgenes.

El hotel posee servicio de “todo incluido” por lo cual el viajero no tiene más que hacer que llegar y disfrutar de todo sin realizar ningún gasto extra. Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran las cabalgatas por la playa, el recorrido en lancha por los manglares y muchos deportes acuáticos como buceo, windsurf, kayak, entre otros.

Rodean a este hotel una gran cantidad de jardines que lo envuelven con su vegetación abundante y selvática rodeándolo como una protección natural y convirtiendo el paisaje en un lugar de ensueño como si estuviéramos en una isla perdida y paradisíaca pero con toda la comodidad de un hotel que brinda servicios de primer nivel.

La ubicación de este lugar es el principal lujo que ofrece a sus huéspedes, además de todos los servicios como las comidas y bebidas ilimitadas y los espectáculos nocturnos.


Así que si usted está pensando en conocer México o volver a alguno de sus principales destinos esta es una muy buena propuesta, original, no muy conocida pero con una intensa belleza natural y una planificación cuidadosa de esas bellezas con las que Costalegre fue bendecida. A la vez, puede disfrutar del mejor descanso y las actividades más divertidas en este hotel de cinco estrellas que lo hará sentir parte de un momento más que especial y de uno de los lugares más hermosos del mundo con toda la comodidad y el mejor servicio por parte de su personal, que nos recuerda en todo momento la calidez y la hospitalidad de los mexicanos.
Palabras claves ,
publicado por blogger1 a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad