Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
02 de Abril, 2015 · Hoteles de Playa

Hotel Celuisma Imperial Las Perlas: para disfrutar Cancún a pleno

Redacción: BestDay Cancún

Cancun es uno de los destinos más emocionantes en América y quizás también, en el mundo entero. Sucede que se trata de una ciudad que más allá de sus playas junto al Mar Caribe, tiene interesantes propuestas resort, centros comerciales, restaurantes y mercados de pulgas. Además, se ofrecen muchas excursiones y paseos, algunos marítimos u otros de aventura en tierra firme, que pueden ser en Cancún o en zonas aledañas.


Cancún es una ciudad turística, por lo cual cuenta con un gran desarrollo de infraestructura en alojamiento, gastronomía y otros servicios para el entretenimiento de los visitantes. Las propuestas más interesantes en hoteles y complejos para hospedaje, se encuentran en la famosa Zona Hotelera.

Allí, una excelente alternativa es el Hotel Celuisma Imperial Las Perlas, ubicado en el Bv. Kukulcán Km. 2.5, en pleno corazón de la Zona Hotelera, pero también a 5 minutos del centro de la ciudad y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional; es decir, un punto estratégico para el turista.


El Hotel Celuisma Imperial Las Perlas es un complejo que cuenta con 6 edificios de 3 pisos cada uno, situados a orillas del maravilloso Mar Caribe, contando con todos los servicios necesarios para vivir una estadía única e inolvidable en un lugar tan fantástico en el mundo entero como lo es la ciudad de Cancún.

El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar, muy cómodas y espaciosas para que el turista disfrute a pleno el confort del equipamiento de alta categoría con el cual cuentan cada una de las habitaciones. En las mismas hay un área de escritorio para los que trabajan o los que gustan de horas de lectura, lo cual se suma a servicios tradicionales como el aire acondicionado, el televisor con cable o con señal satelital, el frigo bar para el consumo en la habitación, la secadora de cabello para las mujeres, entre muchas otras comodidades más.


Por otra parte, en las instalaciones del hotel hay otros espacios de entretenimiento y distención para pasar el día, disfrutando en familia. Así, el huésped encontrará una alberca en cada edificio como un espacio para relajarse o también para realizar actividades acuáticas acompañado de profesionales que se encuentran a disposición. También cuenta con una playa especial para los clientes del hotel y un club de playa así como también tiendas para comprar obsequios o recuerdos.

De la misma manera, el turista podrá disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional sin salir del hotel, si así lo desea. Celuisma Imperial Las Perlas cuenta con un restaurante y dos bares totalmente acondicionados para vivir la cultura local, disfrutando de platos propios de esa zona mexicana así como también de deliciosos vinos o tragos. Todo esto se termina de complementar con servicios como el de la caja de seguridad, de lavandería, de arrendadora de autos dentro de las instalaciones del hotel, cambio de divisas y la amabilidad de todo el personal siempre con la mejor predisposición para servir al huésped.
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 15:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad