La mágica región de México conocida como el Caribe Mexicano representa un multidestino ya que abarca diversos sitios paradisíacos para pasar unos inolvidables días de descanso y relax en un entorno natural de extrema belleza.
La Riviera Maya es uno de estos destinos turísticos, siendo uno de los más elegidos por el turismo tanto nacional como extranjero con viajeros que llegan atraídos en especial por sus bellas playas de cálidas arenas y aguas cristalinas que invitan a divertirse bajo el sol de Caribe.
Frente a la inmensidad del Mar, la
Riviera Maya es una extensión donde se concentran hermosos lugares famosos en todo el mundo por su magnífica belleza natural, entre ellos se encuentran Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco,
Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá y Punta Allen.
Quienes deciden vivir sus vacaciones en la encantadora Playa del Carmen, encontrarán una amplia lista de actividades y atractivos en sus playas para disfrutar junto a la familia, con un grupo de amigos o en compañía de la persona amada.
La Playa del Carmen, que años antes fue un tranquilo pueblo de pescadores, es en la actualidad uno de los puntos más visitados de la Riviera Maya por lo tanto vive un permanente desarrollo con una preparada infraestructura turística que ofrece numerosas opciones en gastronomía, entretenimiento y hospedaje.
Para quienes desean experimentar una estadía de lujo y confort, podemos mencionar dos hoteles con spa para reservar en Playa del Carmen.
El Gran Porto Real Resort and Spa es un hotel de una impresionante arquitectura de estilo colonial que se localiza en el centro de la ciudad, a tan solo una cuadra de la Quinta Avenida y a pocos metros de las principales atracciones del lugar.
A orilla del
Mar Caribe el hotel cuenta con excelentes instalaciones para una estadía placentera y segura, que incluyen piscina, sala de juegos, gimnasio equipado, club de niños con actividades pensadas para los más pequeños, palapas, accesos para discapacitados, y ocho exclusivos restaurantes para saborear lo mejor de la gastronomía regional.
Para completar la estancia, el elegante Spa Real brinda un interesante servicio denominado Personal Spa Service Experience, que se adapta a las necesidades de cada cliente logrando un bienestar y un equilibrio mental, físico y espiritual.
Además podrás experimentar una sensación de relax única con los diversos métodos de curación tradicional, sistemas modernos de belleza, productos holísticos y completos tratamientos corporales, terapias de masaje y la moderna experiencia hidrocircuito de Spa Real.
La Tortuga Hotel and Spa, es otro de los establecimientos recomendados para disfrutar a pleno su estadía en Playa del Carmen. El hotel ha recibido el premio mayor de los World Travel Awards año 2010 como Hotel Boutique Líder en México, que reconoce su servicio de alta calidad.
El hotel se encuentra a tan solo dos cuadras de la zona exclusiva de playas y a pocos metros de la calle principal de la ciudad, la famosa Quinta Avenida en donde se pueden visitar restaurantes, tiendas y cafeterías.
Además de sus espaciosas habitaciones y cómodas instalaciones, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir un momento de armonía y relax absoluto en su Spa denominado Zen Eco Spa. Allí un equipo de profesionales se encargarán de brindarle tratamientos adaptados a sus necesidades a través de diversos tratamientos para el cuerpo y el rostro.
Bárbara Acurso.