Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
29 de Abril, 2013 · Hoteles y Resorts

Reserva y alojate en los mejores hoteles de la Riviera Maya durante 2013

El país de México alberga entre sus límites un tesoro incalculable, una perla muy valiosa que convierte a las costas del estado de Quintana Roo en un lugar lleno de magia… Este tesoro, esa perla, ese lugar mágico es la Riviera Maya. Aquí encontrarás un perfecto paraíso en el que las aguas turquesas del Mar del Caribe se encuentran con la selva tropical, creando espectáculos naturales sin igual. En la Riviera Maya podrás disfrutar de días de playas inolvidables en los que el clima caribeño seguro acompañará en todo momento, en la Riviera podrás darte el lujo de nadar en las aguas templadas del Mar del Caribe mientras observas en las costas un antigua ciudad hecha ruinas, Tulum. En la Riviera Maya el aburrimiento de existe, aquí podrás disfrutar de paisajes naturales exóticos atrapados por apasionantes misterios mayas, mientras disfrutas a la vez, de los mejores servicios turísticos del Caribe de México. ¿Ya tienes tus paquetes para descubrir la Riviera Maya?

Si todavía estás organizando tu estadía en la Riviera déjame darte un consejo: Reserva y alójate en los mejores hoteles de la Riviera Maya durante 2013. La Riviera Maya dispone de un amplio abanico de opciones hoteleras, así que seguramente encontrarás un refugio que se adecue a tus necesidades, a tus expectativas y a tu estilo de vida. Aprovecha las promociones y alójate en los mejores hoteles de este paraíso… Pensar en los mejores hoteles es pensar en refugios que superan todos los estándares, que rompen con lo tradicional, que ofrecen nuevas experiencias y por supuesto que tienen más de 5 estrellas. 

Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, es un hotel de categoría seis estrellas que t invitará a romper con el aquí y ahora y a viajar en el tiempo, a viajar en el tiempo hacia aquellas épocas pre hispánicas que tanto han marcado la vida de México. Cuando llegues al hotel sentirás que estás ingresando a un antiguo templo maya, la iluminación, la ornamentación y el estilo arquitectónico, harán que te sientas como en una antigua ciudad. Las habitaciones de este hotel son una maravilla, las mismas son dignas de retrato. Todas ellas cuentan con amenidades Premium y algunas disponen de piscinas privadas con vista al mar. En este hotel no sólo podrás disfrutar de la playa, de la selva, de la gastronomía, de los deportes acuáticos y del spa, sino que además tendrás disponible un catamaran para pasear cuando lo desees. 

Otro de los hoteles que quiero recomendarte es El Dorado Royale Casitas, el mismo se encuentra catalogado internacionalmente como uno de los 100 mejores hoteles del mundo. Este refugio dispone de 171 habitaciones amplias y funcionales en las que podrás descansar como un rey. Además, este hotel cuenta con restaurantes temáticos para que te dejes sorprender con manjares y estilos; con albercas inmensas, discoteca, gimnasio, sauna, bares, playa privada etc. 

¡El 2013 es tu año! Decídete de una vez y viaja a este paraíso natural y simbólico sin precedentes, seguramente no te arrepentirás. ¡Viaja a Mexico!


Agostina Nicoletti
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 09:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad