Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
27 de Abril, 2013 · Hoteles y Resorts

2 hoteles para reservar en la zona de Puerto Morelos en la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los destinos favoritos de los turistas de todas partes del mundo. Si bien es más que conocido que en todo el territorio mexicano podemos encontrarnos con múltiples ciudades y pueblos por conocer y que también las playas del costado occidental tienen su encanto, la Riviera Maya sigue encabezando la lista de demandas cuando hablamos de vacaciones y de promociones para viajar.

Explicar el porqué de esta preferencia es tratar de condensar en palabras toda la fuerza de la naturaleza en su máxima expresión y años de cultura. La historia de los pueblos ancestrales reflejada en sus construcciones como Tulum y Cobá, la gran variedad de deportes y actividades de exploración de la naturaleza con las que podemos conocer el paisaje y la hospitalidad de las personas que nos reciben en el sureste son algunas de las razones que hacen que siempre queramos volver.

El inicio de este corredor turístico puede encontrarse en Puerto Morelos, un pequeño pueblo de pescadores que nos recuerda las viejas épocas de estas costas de Quintana Roo, cuando el auge del turismo no había cambiado tanto la fisonomía de las calles y las personas vivían de lo que pescaban y de la riqueza del suelo.

Puerto Morelos se encuentra en un punto estratégica, justo en medio del camino entre Cancún, el ejemplo máximo de aquel auge que mencionábamos, y Playa del Carmen, el punto más cosmopolita de toda la Riviera.

Para conocer a fondo este hermoso y tranquilo lugar le podemos recomendar 2 hoteles para reservar en la zona de Puerto Morelos en la Riviera Maya. El primero de ellos es Azul Beach Hotel, que ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de los hoteles que siguen el concepto “boutique”, es decir, aquellos que buscan una forma original de decorar cada espacio y un trato mucho más personalizado. Pero a diferencia de cualquier hotel boutique, este también ofrece el servicio de “todo incluido”, por lo que no solo tendremos originalidad sino también todo el confort que podamos imaginar.

El Azul Beach Hotel nos envuelve en un clima íntimo a pasos del Mar Caribe. Dentro de sus instalaciones encontraremos un restaurante con un variado menú,  una elegante piscina y bares donde probar el delicioso tequila Martini.

Otra opción que tenemos en Puerto Morelos es la del Ceiba del Mar Spa Resort, un hotel que nos ofrece 45 habitaciones junior suites y 36 suites, además de 7 exclusivas habitaciones llamadas “áticos” en las que los huéspedes disfrutarán de terrazas con hidromasajes y una increíble vista al mar.

En los espacios comunes de este hotel encontraremos dos albercas, un jacuzzi al aire libre, un Fitness Center, una biblioteca y pistas de tenis. Entre las actividades que podemos realizar se encuentran las meditaciones bajo las palapas y la práctica de yoga y Pilates para encontrar toda la relajación en ese momento tan especial de las vacaciones, cuando solo queremos disfrutar del paisaje. Qué mejor manera de hacerlo que dejando atrás las tensiones y disfrutando con cada sentido de este paisaje deslumbrante del sureste mexicano.

Nuria Esper

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Cancelamos su Tiempo Compartido…

En 45 días hábiles en promedio
Y lo liberamos de TODOS los compromisos
contraídos con su Club de Viajes

Si Ud. considera que llegó el momento de reorientar
Su presupuesto vacacional

¡ Llámenos ! Y retome el control de SUS vacaciones

+ info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * www.hlmexico.com.mx * www.traveltimemx.blogspot.mx
publicado por Travel Time, el 14.08.2013 19:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad