Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
28 de Abril, 2013 · Hoteles de Playa

Reservar en el Hotel Ocean Breeze Riviera Maya, rodeado de selva y Mar Caribe

La Riviera Maya se encuentra ubicada en las costas del estado de Quintana Roo. Esta franja turística por excelencia es uno de los lugares más visitados de México, pues la misma combina atractivos de diversa índole que hacen de estas tierras un verdadero paraíso sagrado. Cuando llegues a las tierras de la Riviera Maya, seguramente lo primero que te impactará será el color turquesa e intenso del Mar del Caribe, no podrás sacar tu vista de él hasta que invada tu alma por completo, luego de varios minutos de encuentro recién podrás mirar a tu alrededor y contemplar la pureza de las arenas blancas y la intensidad y exuberancia de la selva tropical. Todas estas maravillas combinadas con atractivos culturales como la herencia maya, que se materializa en inmensas ciudades hechas ruinas, y con servicios turísticos de excelencia hacen de las costas de Quintana Roo el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones sin precedentes

Si piensas visitar estas tierras bañadas de tradiciones ancestrales, una buena opción para multiplicar tu disfrute es Reservar en el Hotel Ocean Breeze Riviera Maya, rodeado de selva y Mar Caribe. Este hotel se encuentra escondido entre la frondosa y exuberante vegetación de la selva tropical mexicana, y no sólo eso, sino que además cuenta con playas privadas que se convierten en el portal principal para ingresar a todo tipo de aventuras en el Mar del Caribe

Ocean Breeze se encuentra rodeado de selva tropical, cenotes, lagunas, mar y naturaleza por doquier. 

Este hotel está enclavado en el corazón de la Riviera Maya y se encuentra a sólo 30 minutos de la ciudad de Cancún. Este hotel boutique, te espera para hacerte sentir como en casa, en un ambiente de lujo y elegancia en el que podrás descansar y olvidarte de todas las preocupaciones cotidianas. Ademas, aquí encontrarás 98 habitaciones perfectamente acondicionadas con amenidades de alta gama que superan todos los estándares, en ellas vivirás los mejores días de tu vida y el disfrute será máximo. 

A la hora de los antojos culinarios podrás optar por podrás comenzar el día disfrutando de un completo desayuno al lado de la piscina, para la hora del almuerzo en cambio podrás visitar Xtabay Deli café & bar si prefieres ensaladas y sándwiches o bien disfrutar de un platillo exótico en Restaurante del Lago. Además de ello podrás ordenar el servicio a la habitación durante las 24 horas del día para que encuentres satisfechos tus antojos incluso en altas horas de la noche.

Si deseas diversión, seguramente que en este hotel no sabrás por cuál actividad optar: quizá quieras divertirte en la piscina del hotel la cual se encuentra abierta durante las 24, tal vez optes por disfrutar del club de playa y dedicarte a mirar el horizonte mientras bebes un exquisito trago caribeño, quizás quieras practicar kayak, aeróbics o snorkels o simplemente desees relajarte con unos buenos masajes en el spa. Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer en Ocean Breeze. ¡Que tengas una excelente estadía en el paraíso más impresionante de Quintana Roo!

Agostina Nicoletti
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 16:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad