Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
26 de Abril, 2013 · Hoteles y Resorts

2 hoteles para reservar en la zonas arqueologicas de la Riviera Maya

La Riviera Maya es, como casi todo el mundo sabe, una de las zonas turísticas más visitadas de todo el territorio mexicano, no solo por el turismo nacional sino también, y especialmente, por personas de otras partes del mundo que llegan encantados con aquellos paisajes paradisíacos del Caribe que han visto en revistas o portales de turismo en la Web.

Esta gran demanda hace posible la constante creación de promociones por parte de las agencias de viajes pero también de los hoteles, aerolíneas y centros de entretenimiento, quebuscan atraer a aquellos indecisos y a las personas que creen que necesitan mucho más dinero del que realmente cuesta viajar a este destino.

Si bien los impresionantes paisajes naturales del sureste suelen ser la principal razón de la visita de turistas, esta no es la única pues la riqueza de la region llega también al ámbito cultural e histórico. Y es que es imposible pensar en la Riviera Maya y no imaginarnos las pirámides de Tulum o de Cobá, aquellas que construyeron los miembros de la antigua civilización maya y que hoy se nos presentan como la huella más tangible de la sabiduría y de este pueblo ancestral.

Sabemos que la Riviera tiene mucho para ofrecer y para asegurarnos que nada se interponga en nuestro recorrido de estas hermosas ruinas nos conviene buscar alojamiento lo más cerca possible a ellas. Es por eso que le recomendamos 2 hoteles para reservar en la zonas arqueológicas de la Riviera Maya, de manera que ya disponga de la información necesaria para elegir y se ahorre aún más tiempo.

Uno de los hoteles que le recomendamos es el Hotel El Punto, ubicado a tan solo 2.5 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum. Un punto a favor de este hotel, además de la cercanía con las ruinas, es el hecho de que se ofrece a los huéspedes el servicio de préstamos gratuito de bicicletas, por lo que pueden realizer varios de los paseos de su estadía montando una de ellas y sintiendo en todo momento el clima del sureste tan acogedor y esa brisa marina que nos alcanza estemos donde estemos.

El Hotel El Punto cuenta con habitaciones compartidas para hombres y mujeres, así como habitaciones triples y cuádruples. Entres sus servicios podemos mencionar el de centro de negocios, alquiler de coches e información turística.

Otra opción es la que nos trae el Hip Hotel Tulum a una distancia incluso menor que la anterior, pues este sencillo y encantador alojamiento se encuentra ubicado a tan solo 1 kilómetro de la zona arqueológica de Tulum y a unos 15 minutos de viaje en coche de la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, para tener en cuenta en la organización de nuestro recorrido turístico.

El Hip Hotel Tulum es un alojamiento que nos envuelve en el paisaje del Caribe mexicano y en la sencillez y cordialidad de la gente que habita el maravilloso estado de Quintana Roo. En el encontraremos tan solo 24 habitaciones, lo que nos habla de un ambiente íntimo y casi familiar para disfrutar a fondo nuestra estadía. Además, cuenta con una agradable cafetería con acceso gratuito a Internet de alta velocidad y un restaurante con vista panorámica a las hermosas aguas del Caribe.

Como vemos, cualquiera de las dos opciones nos deja a muy poca distancia de una de las zonas más visitadas de todo el territorio mexicano, con la ventaja de ser bastante accesibles económicamente. Lo único que nos queda hacer es elegir.

Nuria Esper

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad