Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
26 de Abril, 2013 · Hoteles y Resorts

Hoteles solo adultos para reservar en la Riviera Maya

México es un país mundialmente conocido por sus increíbles paisajes, muchos de ellos convertidos en destinos turísticos cuyo auge parece nunca disminuir. La reserva de hoteles y de tours en los distintos estados mexicanos crece día a día y es que no solo llegan quienes nunca han visitado el país antes sino aquellos que ya vinieron y quieren volver.

Sea la Riviera Maya, Costalegre, Los Cabos o el mismísimo Distrito Federal, la demanda continúa. Y es que México, además de sus hermoso paisajes también tiene otra cara, la cosmopolita, la ecléctica. Así es como en cada ciudad podemos encontrarnos con su costado antiguo, el colonial y el contemporáneo. Y así como se van mezclando los estilos y las épocas, lo mismo sucede con los gustos y los estilos de vida.

Es un error creer, por ejemplo, que llegando a la Riviera Maya solo podemos quedarnos en un lujoso hotel con servicio todo incluido y no salir de allí o solo salir para visitar las pirámides. No solo hay variedad de tours, de sitios a dónde ir, pequeños pueblos y playas vírgenes sino también de los mismos hoteles y eso se debe a la gran demanda, que inspira la diversidad de propuestas.

Y entre tantas propuestas nos encontramos con una muy particular que es la de los hoteles solo adultos para reservar en la Riviera Maya, una alternativa inspiradora para  aquellas parejas que están buscando nuevas experiencias o que gustan de profundizar su vincula en cada viaje que realizan. Estos hoteles son ideales para los recién casados o las parejas de novios que quieren intimidad y un tiempo a solas en un ambiente estimulante, pues al ser solo de adultos no hay familias y tampoco niños que interrumpan la velada.

Uno de estos hoteles es el Desire Pearl Resort and Spa Riviera Maya, ubicado a unos 30 minutos de la hermosa Playa del Carmen. Este hotel tiene el novedoso concepto de “ropa opcional” que permite disfrutar del clima del Caribe mexicano dejando de lado cualquier prejuicio, lo que lo hace especial para aquellas personas que disfrutan con una forma de vida más relajada.

El Desire Pearl Resort and Spa Riviera Maya es un alojamiento no solo diferente sino de alto nivel pues allí encontraremos el servicio de “todo incluido” por el cual los alimentos y las bebidas así como las actividades organizadas por el personal y el acceso a diferentes partes de las instalaciones se encuentra contemplado en la tarifa que se abona por la habitación.

Entre alguna de las áreas de este original hotel de Quintana Roo podemos nombrar el Jacuzzi Lounge, el Sin Room Obsessions para dejar las inhibiciones afuera y tener una verdadera experiencia en las costas mexicanas, así como la discoteca y las albercas que esperan siempre a los huéspedes para brindar la mayor diversión.

Otras actividades que se pueden realizar son: yoga, pilates, waterpolo, sesiones de meditación, clases de danza del vientre y de baile de tubo, voleibol de playa nudista y aquafitness sensual, entre muchas otras que seguro disfrutará de una manera muy especial.

Nuria Esper

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 11:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad