Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
25 de Marzo, 2013 · Hoteles de Playa

Datos para resevar en el hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los paradisíacos paisajes de la Riviera Maya en México, conforman el escenario ideal para disfrutar de unos inolvidables días de descanso en una de las regiones turísticas más visitadas del país centroamericano.

Localizada en el hermoso Caribe Mexicano, la región llamada Riviera Maya alberga lugares de magnífica belleza natural, entre ellos la Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen. Cada uno de estos lugares ofrece a sus visitantes que llegan desde diversos puntos del mundo, numerosos atractivos y un sinfín de actividades para disfrutar de las mejores vacaciones junto a la familia o con amigos, como así también para vivir el soñado viaje de bodas.

La  encantadora Playa del Carmen se destaca por ser uno de los lugares de la Riviera Maya que recibe mayor afluencia de turistas durante todas las temporadas del año, motivo por el cual recibe a los viajeros con una preparada infraestructura turística que se halla en permanente crecimiento, con una amplia oferta en hospedajes que es necesario realizar reserva con anticipación, exquisita gastronomía y diferentes sitios de interés para todas las edades.

Un recomendado hotel en la fantástica región, exclusivo para huéspedes adultos, es el Paradisus Playa del Carmen La Perla que se localiza en pleno corazón de la bella Playa del Carmen, sobre la famosa Quinta Avenida. De tal manera el turista se encontrará a pocos metros de los principales lugares de esparcimiento, restaurantes y los más reconocidos atractivos de la Riviera Maya, tales como los parques ecológicos Xcaret y Xel-Há como así también las ruinas de Cobá y a solo 45 minutos de viaje de la moderna ciudad de Cancun.

El elegante establecimiento Paradisus La Perla Resort cuenta con amplias habitaciones decoradas con un estilo muy actual que incluyen excelentes amenidades tales como reproductor de CD/DVD, suelos de mármol, minibar, aire acondicionado con control individual, sala de estar con sofá, terraza privada con jacuzzi desde donde se obtienen las mejores vistas panorámicas de los magníficos paisajes del lugar, soporte para iPod, TV vía satélite de pantalla plana con reproductor de DVD y baño con ducha. 

Para completar una estadía sumamente placentera el hotel ofrece a sus huéspedes confortables instalaciones, con un exclusivo spa equipado con saunas secas y húmedas, donde también se dictan clases de pilates, spinning y tango; once restaurantes que sirven sabrosas preparaciones de una cuidada cocina regional e internacional y 10 bares que invitan a pasar un agradable momento probando una rica bebida.

El turista que elige este hotel deberá tener en cuenta los siguientes datos para resevar en el hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla, pues al momento de realizar la transacción se deben cumplir ciertas condiciones como el horario de entrada a partir de las 15 horas y el de salida que es hasta las 12 horas. Además no se permite el alojamiento de menores de edad ni mascotas, mientras que el pago puede efectuarse con las tarjetas de crédito American Express, Visa, Euro, Mastercard y Discover.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 12:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad