Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Hoteles en Riviera Maya
Información sobre los principales hoteles de Riviera Maya, así como algunas de las actividades y atractivos más importantes de la región.
04 de Abril, 2013 · Hoteles y Resorts

Hoteles destacados para alojarse en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Para aquellos que a la hora de salir de viaje son exigentes en cuanto a la ubicación de su resort, una de las mejores zonas en Playa del Carmen es la Quinta Avenida.

La Quinta Avenida es la calle principal, es aquella en donde se encuentran los sitios de tendencia, así como las mejores atracciones. Allí las luces no se apagan nunca y revelan una “Playa del Carmen” diferente a aquella que de playa, arena y mar. También hay un gran abanico de hoteles, que van desde los más sencillos hasta los más lujosos.

Es por eso que no dude en hacer la reserva en cualquiera de los hoteles destacados para alojarse en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Una excelente idea en alojamiento es el Caribbean Paradise. De 4 estrellas, se encuentra en un punto nodal de Playa del Carmen, que le permite moverse con comodidad, ya sea que elija la naturaleza o bien que desee hacer compras por la ciudad.

Cuenta con dos tipos de habitaciones: la estándar y la deluxe. Amas están equipadas con todas aquellas comodidades que harán que su estadía sea diferente y especial. Así, por ejemplo, usted encontrará aire acondicionado, Internet wifi, televisor con servicio de cable, baño privado, entre otras cosas.

Si usted desea pasar un día de tranquilidad y descanso, sin ir a la playa, el hotel cuenta con su propia piscina. Además, también tiene otras propuestas como por ejemplo, tabaquería y joyería, para aquellos espíritus inquietos que deseen recorrer las instalaciones.

Servicios como lavandería, cambio de moneda extranjera, masajes, Club de Playa, entre otros encabezan una larga lista pensada para el bienestar del cliente.

Otra de las opciones en alojamiento en la Quinta Avenida es el Blue Parrot Hotel 5th Avenue.  Se trata de un resort exótico, que ofrece un estilo particular, en donde confluyen elementos de formas variadas, colores intensos, pinturas y cuadros, otorgándole una atmosfera de alegría.

Se trata de un hotel pequeño, con atención casi personalizada, que cuenta con un total de 18 habitaciones tipo estudio.
Las mismas son espacios en donde su decoración permite transmitir calidez y armonía y son acompañadas por diversas amenidades, que aseguran que el cliente posea todo lo que desea.

El hotel cuenta con su propio restaurante, en donde usted será sorprendido con deliciosos manjares, preparados de modo original con un toque distintivo. 

En las instalaciones también encontrará una discoteca, con dos ambientes diferentes, con música para todos los gustos. 

 Entre los servicios disponibles, usted podrá encontrar el exclusivo club de playa, a pocos metros del impactante mar turquesa, transporte disponible, lavandería, cambio de moneda, boutique, entre otras cosas.

Una tercera propuesta es el hotel El Punto. 4 estrellas y lujosas instalaciones son sólo algunas de las razones que llevan a que este resort sea el elegido de los turistas que visitan Playa del Carmen.

Hay tres tipos de habitaciones que se pueden definir como sinónimos del descanso y la comodidad, en donde el diseño responde a un gusto refinado.

En su resto bar La Azotea, se hacen realidad dos placeres: el de disfrutar de una vista alucinante del mar, así como el de saborear los mejores platos típicos, así como internacionales.

FÁTIMA SEPPI

Palabras claves ,
publicado por blogger1 a las 15:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Hoteles All Inclusive (14)
» Hoteles con Golf (1)
» Hoteles de Negocio (3)
» Hoteles de Playa (12)
» Hoteles Familiares (4)
» Hoteles y Resorts (22)
» Turismo en Riviera Maya (26)

Sobre mí
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad